Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Black Manga Dimensions Banpresto

Banpresto convence con una pieza de alta calidad

Dragon Ball Super: Análisis figura Goku Black Manga Dimensions Banpresto
 

Hace más de medio año que os anunciamos que Banpresto estaba trabajando en una versión Manga Dimensions de la genial Goku Black Resolutions of Soldiers. Ahora esta figura ya se encuentra a la venta en nuestro país y nosotros tenemos la posibilidad de analizaros y explicaros lo mejor y lo peor que tiene que ofrecer esta pieza.

Entrando rápidamente en detalle, podéis ver como la marca no ha desaprovechado de mejorar con esta técnica de pintura tan característica, los acabados de la figura original. Al estar situada dentro de la línea Grandista, esta pieza cuenta con unos interesantes 28 centímetros de altura, lo que permiten hacerla destacar entre la colección.

La figura no viene desmontada, ya que como también es costumbre en esta línea, está realizada en solo una pieza. Si que contaremos con un pequeño pie que encaja en la pierna derecha de la figura y le aporta un plus de estabilidad, aunque hemos comprobado que la misma se mantiene en pie sin necesidad de él.

Los acabados generales son muy correctos, aunque quizás un tono más claro para la pintura facial hubiera hecho lucir un poco más llamativa a la pieza. Si ya por diseño cuesta encontrarle la cara al personaje y un ángulo favorecedor, este detalle aún hace más difícil apreciar los detalles en ojos o cejas.

Lo que también consigue muy bien el acabado de pintura Manga es eliminar el aspecto más ‘plástico’ de la figura con la técnica de pintura estándar, haciendo que parezca una pieza todavía más premium que la original.

Sin duda en lo que más convence Banpresto es en la calidad-precio que imprime en sus productos. Esta pieza se puede encontrar a un precio cercano a los 60€, consiguiendo una pieza de gran calidad por un coste permisible para la mayoría de bolsillos.