FIFA 19 Ultimate Team honrará la muerte de Emiliano Sala

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

FIFA 19 Ultimate Team honrará la muerte de Emiliano Sala

El futbolista desaparecerá del que era su equipo

FIFA 19 Ultimate Team honrará la muerte de Emiliano Sala
 

Desgraciadamente hoy se ha confirmado que los restos que se encontraron en la avioneta accidentada en el Canal de La Mancha pertenecían al futbolista Emilano Sala. El cadáver de Sala fue localizado a 63 metros de profundidad durante la jornada del miércoles, después de que desapareciese el pasado 21 de enero.

Tras confirmarse la muerte del argentino, EA Sports ha publicado un mensaje informando sobre las medidas que tomará en FIFA 19 Ultimate Team respecto a las dos cartas con la que contaba el futbolista, la versión estándar y una versión if cosechada durante el TOTW 6.

En primer lugar el futbolista será retirado del FC Nantes en todos los mdoos de juego. Este será retirado también de los sobres, siendo imposible que a nadie le toque el jugador a partir de este momento. Finalmente la franja de precios del futbolista en el mercado de fichajes ha sido bloqueada debido a que muchos usuarios se estaban aprovechando del terrible suceso, comprando una gran cantidad de cartas para hacer que el premio del jugador se disparase. De costar unas 400 monedas pasó a costar más de 6000 a raíz del trágico accidente.

Finalmente el mensaje termina enviando las condolencias por parte de todo el equipo tanto a la familia como al Cardiff City, al FC Nantes y a todos los fans del futbolista.