god eater 3

God Eater 3

Nintendo Switch PC PlayStation 4
8

Muy bueno

God Eater 3 y sus Aragami rugen en el tráiler de lanzamiento

Ya disponible en PlayStation 4 y PC

god eater 3
 

La franquicia God Eater celebra su noveno aniversario y lo hace con God Eater 3 llegando a su tan esperado lanzamiento occidental. La obra desarrollada por Marvelous First Studio aterriza hoy mismo en PlayStation 4 y PC -Steam-, y para celebrar tal hecho Bandai Namco ha publicado ya el tráiler oficial de lanzamiento para con la obra. Seguidamente podéis echar un vistazo a este:

Recordamos que God Eater 3 supone el estreno de la marca con un lanzamiento dedicado a consolas de hogar, pues hasta la fecha todas las apariciones de la franquicia en sistemas más allá de una portátil se habían dado bajo el formato de remaster o edición definitiva. La tercera entrega numerada de la saga, como gran atractivo, incluye la aparición de las Ashlands, un fenómeno que da lugar a un tipo de Aragami totalmente nuevo que responde al nombre de Ashborn. Este tipo de criaturas, que posee un poder descomunal, podrá ser solo enfrentado por los God Eater Adaptativos, una nueva clase de God Eater diseñada específicamente para soportar el daño de las Ashlands.

En caso de que queráis conocer más sobre la obra, señalaremos que un par de días atrás publicamos nuestro propio análisis sobre God Eater 3. A continuación os dejaremos con este, pero adelantamos que unos NPCs de lo más atractivos así como unas posibilidades de personalización muy amplias fueron suficientes para dejarnos con unas sensaciones tremendamente positivas.

God Eater 3 se encuentra ya disponible en PlayStation 4 y Steam. Si queréis leer los comentarios de la desarrolladora acerca de una posible versión para Nintendo Switch, os recomendamos visitar este enlace.