god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

El estudio tras God Eater 3 habla sobre un posible port para Nintendo Switch

Por el momento no se confirma ni descarta nada

god eater 3
 

La franquicia de God Eater vio su llegada al mundo de las consolas hace ya casi 9 años, con una primera entrega que aterrizó de forma exclusiva en PSP. Poco a poco, la marca fue extendiéndose con múltiples entregas y, sobre todo, remakes y remasters que ampliaban la influencia de la misma más allá de las plataformas portátiles. Sin embargo, no ha sido hasta God Eater 3 que el estudio Marvelous First Studiose ha puesto manos a la obra con un título plenamente dedicado para consolas de hogar -PlayStation 4 y PC-.

El cambio de enfoque de la marca provocó que muchos alzaran su voz en favor de Nintendo Switch, una alternativa lógica dado que el mercado portátil de Sony dista de lo que fuera años atrás. Ante esta posibilidad, el productor de la franquicia, Yusuke Tomizawa, tuvo lo siguiente a decir (vía DualSHOCKERS): “Tras el anuncio -de God Eater 3-, escuchamos a mucha gente decir que quería que God Eater estuviera en sistemas portátiles. Tal y como he mencionado anteriormente, God Eater 3 existe en PlayStation 4 y PC ya que en esta ocasión dimos prioridad a la calidad final de la obra. Creo que es necesario que escuchemos aquello que los usuarios tienen a decir, incluyendo a los que se encuentran en Nintendo Switch […] Hay mucha gente que no puede usar la televisión para disfrutar de los videojuegos cuando está en casa, y habitualmente recibimos peticiones de jugadores de este tipo. Así que, sin dudas, somos conscientes de ello.

De este modo, parece claro que aunque por el momento no puede decirse que God Eater 3 vaya a llegar a Nintendo Switch, por lo menos en Marvelous First Studiosaben que es un deseo que muchos apreciarían. En este punto, solo quedan 5 días para que la obra en cuestión haga su debut en PlayStation 4 y PC, aunque antes de eso, durante mañana mismo, se llevará a cabo un directo para celebrar el noveno aniversario de la franquicia -en el artículo compartido encontraréis más información acerca de ello-.

God Eater 3 aterrizará durante el 8 de febrero en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado