Overcooked 2 celebra el Año Nuevo chino mediante una actualización gratuita

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Overcooked 2 celebra el Año Nuevo chino mediante una actualización gratuita
 

Overcooked 2, el título de Team 17 y Ghost Town Games, fue elegido como el Mejor Juego Familiar en The Game Awards de diciembre. Esto, precisamente, se debe a su más que divertida, afable y accesible composición mecánica y, además, su constante renovación mediante actualizaciones. Así, luego de la publicación de los DLC’s Surf n’ Turf y Kevin´s Christmas Cracker, la dupla de compañías ha decidido continuar aumentando los confines de la entrega pero, esta vez, con motivo del Año Nuevo chino.

Por lo tanto, como cabría considerar, esta actualización gratuita está completamente centrada en la cultura del país asiático. Debido a esto, la inclusión de nuevos chefs, áreas y recetas son alusivas a la mencionada nación, mas su añadidura viene acompañada de inéditos elementos como una nueva pieza de equipamiento, cocinas temáticas y, destacablemente, el Modo Survival, en donde el objetivo será tantos platos como sea posible en un determinado marco de tiempo.

Overcooked 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, si quieren saber más sobre el título, anexamos la conclusión de nuestro análisis, en la cual sintetizamos el siguiente mensaje: «En resumen, la propuesta de Overcooked 2 es tremendamente conservadora. Si os gustó el primer videojuego, esta secuela se convierte en una apuesta segura; pero por el contrario, si el primero no os convenció del todo, no hay nada en la nueva obra que pueda engancharos. Sea como fuere, por encima de sus luces y sombras, lo que realmente destaca es que cuando Overcooked 2 muestra su cara más amable es de lo más divertido del 2017«.