Ya está disponible la nueva opción para fusionar cuentas en Fortnite

Esto servirá de ayuda a los jugadores que quieran acumular todo su progreso en una única cuenta

 

Después de dar un paso de gigante tan grande para la comunidad como lo fue el crossplay entre todas las versiones, Epic Games ha decidido ir aún más allá con el reciente anuncio de la fusión de cuentas.

¿Pero qué significa esto de “fusión cuentas”? Esto quiere decir que podremos transferir todos nuestros artículos (skins, pase de temporada, paVos, etc) si hemos jugado a Fortnite en distintas plataformas con distintas cuentas, acumulando todo nuestro progreso en un único perfil principal. Esta característica estaba prevista para incomporarse al título a finales del pasado año, pero Epic Games anunció su retraso hasta 2019. Recientemente, a través de su blog, el estudio ha anunciado que la opción ya está disponible.

Para traspasar artículos a nuestra cuenta principal en Fortnite es necesario hacer lo siguiente: elegir cuál será esa cuenta principal y que queremos seguir utilizando, después elegiremos cuál es nuestra cuenta secundaria para fusionar los objetos y , finalmente, deshabilitarla. Así, el inicio de sesión en consola de las cuentas secundarias (ya sea en PSN, Xbox Live o Nintendo Switch Online) se vinculará automáticamente a nuestra cuenta principal. Dos semanas después, tanto los artículos cosméticos como los paVos, serán transferidos a la cuenta que hayamos designado como principal.

Si necesitáis más información no olvidéis echar un ojo a la página principal del juego en Epic Games donde podréis resolver todas vuestras dudas.


Contenido relacionado