El próximo Nintendo Direct podría tener ya una fecha establecida

Se apuntaría al 13 de febrero

 

Llevamos ya muchas semanas de habladurías en torno a un Nintendo Direct que, por un motivo u otro, nunca acaba de producirse. La ausencia del evento en el pasado mes de enero se marcó como un suceso extraño al repasar el ‘modus operandi’ que la marca japonesa había lucido en el reciente lustro, aunque por suerte la espera estaría cerca de llegar a su fin. Así por lo menos lo habría señalado ‘king zell’, quien ya filtrara información de la compañía, de manera precisa, en anteriores ocasiones. Esta vez, ‘king zell’ apuesta por un 13 de febrero que se encuentra a tan solo unos días del presente.

El usuario en cuestión se ha lanzado al foro de ResetEra, específicamente a un hilo tratando cuándo se daría el próximo Nintendo Direct, para dejarnos con el siguiente mensaje: “13 es vuestro número de la suerte…”. Vale la pena destacar que, en ese punto, los usuarios se encontraban hablando de fechas en torno al mes de febrero, por lo que parece muy improbable que se nos llegue a emplazar en marzo. En caso de que exista duda en torno a la fiabilidad del mencionado ‘king zell’, señalaremos que posee una reputación por no cometer prácticamente un solo error en todas sus filtraciones, informando de hechos como la presentación de Animal Crossing para Switch -a lo que ofreció un pequeño teaser en formato animal- o dando a conocer cuándo se produciría un Nindies Showcase una semana antes de que este fuera llevado a cabo.

Lógicamente, hasta que Nintendo no haga oficial un comunciado sobre el esperado Nintendo Direct todo lo que no salga de la boca de la compañía debe tomarse como rumor o especulación. Sin embargo, resaltamos que esta apunta a ser la información más precisa que se haya recibido en las últimas semanas acerca de cuándo tendrá lugar el nuevo evento de la marca japonesa.


Contenido relacionado