Resident Evil 2 Remake recibirá un DLC gratuito con las apariencias clásicas de sus protagonistas

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake recibirá un DLC gratuito con las apariencias clásicas de sus protagonistas

Un DLC para los más nostálgicos

Resident Evil 2 Remake recibirá un DLC gratuito con las apariencias clásicas de sus protagonistas
 

Resident Evil 2 Remake vuelve a la carga un día más. Desde su lanzamiento, las noticias, curiosidades y novedades de cara al futuro (a corto plazo) de la franquicia y esta entrega en particular no han cesado de ocupar titulares. Cundo no toca hablar de estadísticas, de números de ventas o de mods que preparan los más fans de la entrega, es el turno de los DLC’s, y nos alegra comunicar que se avecinan más novedades para el 15 de febrero, con la llegada de contenido que seguro hará las delicias de los fans más veteranos: trajes clásicos para sus dos protagonistas, con mucha nostalgia.

Ha sido la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter la encargada de traer esta buena noticia acompañándola de una imagen que nos recuerda cómo eran los atuendos de estos míticos personajes allá por 1998, cuando se estrenó la entrega clásica. Junto a la imagen que veréis más abajo, han dejado el siguiente mensaje: “¡Lo viejo conoce a lo nuevo! Viste con el último grito de la moda de 1998, equipando estos trajes retro para Leon y Claire en su próximo DLC. Los atuendos se pueden descargar de forma gratuita para todos los jugadores de Resident Evil 2 Remake, a partir del 15 de febrero”.

Hay que recordar además, que dicho día, el 15 de febrero, llegará más contenido gratuito al juego, pues como se adelantó hace una semana, también se lanzará para todas las plataformas el primer contenido DLC jugbale, Ghost Survivors. Este contenido consta de 3 historias protagonizadas por personajes secundarios que aparecen de alguna forma a lo largo de la aventura de Resident Evil 2, siendo una de ellas, por ejemplo, la hija del alcalde. No Time to MournRunaway Forgotten Soldierson los títulos en inglés de cada una de estas aventuras que como decimos, llegarán la semana que viene junto a este DLC recién anunciado con los trajes clásicos.


Contenido relacionado