Kill la Kill the Game: IF muestra gameplay de Nui Harime, Ragyo Kiryuin y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF muestra gameplay de Nui Harime, Ragyo Kiryuin y más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Arc System Works y APlus Games siguen a buen ritmo con Kill la Kill the Game: IF, un título de luchas que no solo pretende captar la esencia original del popular anime, sino contar incluso su propia historia. No obstante, por mucho que las compañías quieran aportar su granito de arena no hay opción posible que no pase por recurrir a los personajes esenciales de la obra, los cuales se han ido presentando poco a poco en los últimos meses. Ahora, contamos con un nuevo gameplay en el que apreciar a algunos de estos en acción:

Como podemos comprobar, son hasta 15 minutos de acción lo que nos deja este nuevo gameplay, en el cual destacan las figuras de Nui Harime y Ragyo Kiryuin. Estas, recordamos, fueron presentadas varias semanas atrás, aunque hasta la fecha no se habían mostrado en acción como en la presente ocasión. Así pues, observamos que Nui Harime, por su lado, contará con la peculiaridad de poder utilizar clones que la asistan en combate, algo que la habilitará para enlazar combos incluso desde la larga distancia. Ragyo Kiryuin, por otro lado, se servirá de haces de energía que nos dejarán con un destructivo ataque definitivo en el que la zona de combate tomará forma de 'campo de minas'.

Similarmente, deseamos recordar que hace unos días se confirmó que Satsuki y Ryuko contarían con una interesante peculiaridad: ambas presentarían dos modelos de personaje distintos in-game. Si queréis echar un vistazo a la alternativa que nos proponen desde Arc System Works y APlus Games, os recomendamos visitar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/01/31/kill-la-kill-the-game-if-anuncia-versiones-alternativas-de-satsuki-y-ryuko/

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en una fecha aún por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Drama en Battlefield 6: el nuevo mapa de la Temporada 1 provoca una oleada de críticas

El estreno de la Temporada 1 se ve empañado por el mapa que nadie parece disfrutar

La mejor configuración de Battlefield REDSEC en PC para conseguir el mejor rendimiento y visibilidad

Si combinas estos ajustes gráficos, encontrarás el equilibrio perfecto entre rendimiento, visibilidad y experiencia

¿Saldrá Arc Raiders en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

Lo nuevo de Embark Studios promete convertirse en un auténtico fenómeno dentro del sector de videojuegos multijugador

JCC Pokémon Pocket por fin le da uso al cupón futuro: puedes conseguir hasta 1.200 relojes con él

Se trata de un objeto que muchos usuarios han tenido en el inventario de la app desde hace tiempo

La Oficina de Patentes de Japón tumba a Nintendo: su demanda contra Palworld no se sostiene

El intento de Nintendo por registrar el sistema de juego fue rechazado al no considerarse una innovación propia

Todas las recompensas de la Temporada 2 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición

Animal Crossing: New Horizons anuncia su Nintendo Switch 2 Edition con una infinidad de mejoras

También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch

El MMO de El Señor de los Anillos habría sido cancelado (otra vez) por Amazon, según reporte

Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

Switch 2 recibirá un pack de Resident Evil que incluye la trilogía más reciente de la saga al completo

Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección