kill la kill the game: if

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF detalla el modo historia y otras opciones de juego

Entrenamiento, desafío, COVERS...

 

Kill la Kill the Game: IF es una de las múltiples apuestas que Arc System Works presentará durante el próximo 2019 -con desarrollo principalmente de la mano de APlus Games-. En esta entrega que traerá al mundo de los videojuegos a la popular franquicia de anime, podremos vivir una experiencia única y alternativa. Esto se debe a que la historia principal de Kill la Kill the Game: IF se mostrará distinta a la del anime original, lo que provocará que incluso los fans del mismo tengan aquí un produco interesante a explorar (vía Gematsu).

Entrando en algo más de detalle, hoy conocemos que la historia de Kill la Kill the Game: IF, la cual se verá protagonizada por Satsuki Kiryuuin, se desviará de la estándar a partir de lo que sería el capítulo 8 del anime. Por el momento, no obstante, sigue siendo un misterio el rumbo que tomará la trama. Asimismo, el modo historia nos hará progresar por múltiples combares ante diversos enemigos, no sin antes comenzar junto a un modo tutorial. Precisamente, este último es el que nos lleva hasta el siguiente punto del artículo, el cual consiste en tratar las diversas opciones de juego recientemente presentadas para con Kill la Kill the Game: IF.

Dejando a un lado los modos competitivos de juego, Kill la Kill the Game: IF presentará las siguientes modalidades mediante las cuales pulir nuestras habilidades:

  • Tutorial: Revive una vez más el tutorial del modo historia para aprender los controles básicos del juego.
  • Entrenamiento: Ajusta los parámetros de una CPU para que te ayude a dominar los movimientos avanzados de tu personaje favorito.
  • Desafío: Combate contra enemigos seleccionados aleatoriamente. Tu nivel de salud se traslada de una batalla a otra, pero recuperas una porción de la misma con cada victoria.
  • Desafios COVER: Dentro de esta opción encontramos diversas posibilidades de juego, las cuales se centran en eliminar oleadas de enemigos y obtener objetos que nos otorguen efectos beneficiosos.
    • Desafío de un minuto: Derrota al máximo número posible de enemigos en un solo minuto. Obtén el objeto ‘extensión de tiempo’ para incrementar el tiempo de juego restante.
    • Desafío de 100 enemigos: Derrota a 100 enemigos en el menor tiempo posible.
    • Batalla sin fin: Lucha sin parar hasta que pierdas todos los puntos de salud.

Kill la Kill the Game: IF aterrizará a lo largo de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado