Spyro Reignited Trilogy aparece para Nintendo Switch y se lanzaría en verano

La filtración proviene de GameStop Alemania

 

Spyro Reignited Trilogy apareció en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de la segunda mitad de 2018 como uno de los lanzamientos más esperados por aquellas fechas pero sorprendió su ausencia en Nintendo Switch tras haber recibido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tan solo unos meses atrás convirtiéndose en un gran éxito de ventas. Ahora, casi medio año después de su lanzamiento original, Spyro Reignited Trilogy suena para Nintendo Switch gracias a la filtración realizada por GameStop Alemania.

Y es que esta tienda germánica ha filtrado la existencia del título para la consola híbrida de Nintendo e incluso le ha dado una fecha: llegaría el próximo 16 de agosto. El título ya apareció incluso en la página oficial de la propietaria de la plataforma pero resultó ser, según fuentes oficiales, un error por parte de ellos; pero ahora, con esta filtración tan exacta proveniente de una gran cadena de tiendas, se hace patente que el videojuego podría existir y estaría más cerca de su lanzamiento de lo que se pudiera pensar.

Habrá que esperar a futuros anuncios o a la publicación de un nuevo Nintendo Direct para comprobar la fiabilidad de esta filtración. Como ya se apuntó en el pasado, estamos en un gran recopilatorio que recibió un buen lavado de cara para traernos a uno de los héroes más recordados de la historia de los videojuegos.


Contenido relacionado