Assassin’s Creed III Remastared aparece listado para Nintendo Switch en Ubisoft Club

Ubisoft aún no se ha pronunciado al respecto de manera oficial

Assassin’s Creed III Remastared aparece listado para Nintendo Switch en Ubisoft Club
 

El rumor de que Assassin’s Creed III Remastered verá la luz en Nintendo Switch ha ido cobrando cada vez más fuerza en las últimas semanas. Hace unos días os informábamos de que el título había aparecido listado para la consola híbrida de Nintendo en numerosas tiendas, las cuales filtraban una posible carátula del título así como una fecha cuya veracidad parece poco probable dado que aún no ha sido confirmada de forma oficial. Y es que en el día de hoy, gracias a los compañeros de Nintenderos, hemos sabido que, la página oficial del juego en el Ubisoft Club, se ha actualizado añadiendo Nintendo Switch a las plataformas entre las que se encontrará disponible esta remasterización.

De momento sabemos que las versiones para el resto de plataformas verán la luz el día 29 de Marzo a un precio de 49,99€. Sin embargo, aún desconocemos si la versión para Nintendo Switch verá la luz el mismo día y bajo las mismas condiciones. A pesar de que aún es precisa la confirmación de Ubisoft para ratificar esta información, no sería extraño pensar en este rumor como una posible realidad dada la buena relación que la compañía gala ha mantenido con Nintendo desde el lanzamiento de su última consola. Una relación que se ha visto reflejada meidante el desarrollo del aclamado Mario + Rabbids Kingdom Battle o a través de la reciente colaboración entre Starlink: Battle for Atlas y la franquicia Star Fox.

Assassin’s Creed III Remastered nos transportará al año 1775 en una época de tensión entre las colonias norteamericanas y la corona de Gran Bretaña. En él, manejaremos a Connor, un indio americano que luchará por liberar a su tierra de la opresión inglesa. Y, gracias a esta versión remasterizada, podremos disfrutar de la aventura original con algunas modificaciones que la adaptan a la actual generación. De momento sabemos que verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 29 de Marzo y, a falta de una confirmación oficial por la propia Ubisoft, también podría llegar a Nintendo Switch.