cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 rechaza la exclusividad en Epic Games Store

CD Projekt Red responde ante la duda de muchos jugadores

cyberpunk 2077
 

Las últimas semanas de la industria de los videojuegos, especialmente del sector ubicado en PC, se han visto marcadas por el ‘duelo’ entre Steam y Epic Games Store. La segunda, como nueva tienda digital en la que realizar compras de software, ha buscado llegar con fuerza al mercado mediante la adquisición de exclusividades como ha sido el del sonado caso de Metro Exodus. Por ende, muchos jugadores se encuentran a día de hoy en alerta para con los lanzamientos aún por llegar, aunque por fortuna para muchos Cyberpunk 2077 parece haberse desmarcado ya de la posibilidad:

Como podemos comprobar, la respuesta inicial de CD Projekt Red ante una posible exclusividad en PC para Epic Games Store parece ser una negativa absoluta. A pesar de que por el momento se desconoce completamente cuándo Cyberpunk 2077 aterrizará oficialmente, la compañía polaca ha decidido borrar una sombra que acechaba a multitud de usuarios. Así pues, salvo sorpresa, lo próximo de CD Projekt Red podrá verse adquirido tanto mediante Steam como Epic Games Store, si es que, claro está, realizamos nuestra compra en PC.

Todo parece apuntar a que CD Projekt Red sería una de las muchas compañías no del todo conforme con las recientes actuaciones de Epic Games Store. Más recientemente Take-Two, compañía ‘madre’ de Rockstar, se posicionaba en favor de la competencia entre distribuidoras como Steam y Epic Games Store, pero a su vez lo hacía en contra de las exclusividades de estas. En el siguiente artículo podéis encontrar todo al detalle:

Cyberpunk 2077 verá la luz en una fecha aún por especificar para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado