El creador de Metro Exodus pide comprensión a los fans por la exclusividad con Epic Games Store

Metro Exodus

PC PlayStation 4 Xbox One

El creador de Metro Exodus pide comprensión a los fans por la exclusividad con Epic Games Store

Queda apenas una semana para el lanzamiento de la obra

 

Estamos a apenas una semana del lanzamiento de Metro Exodus, uno de los videojuegos más esperados, no solo del mes de febrero, sino de todo el año 2019 para los miles de fans con los que cuenta la franquicia. Pese a ello, la polémica ha rodeado durante las últimas semanas a la versión de PC del título, y es que a última hora se desvelaba que sería exclusiva de Epic Games Store durante todo un año. Respecto a esto ha hablado Dmitry Glukhovsky, escritor que ha creado la saga Metro y participa en el desarrollo de los videojuegos.

Tal y como recogen desde el portal VG247, ha sido a través de una publicación en Instagram en donde el escritor se ha dirigido a todos los fans molestos con la decisión de distribuir la versión de PC de Metro Exodus únicamente a través de Epic Games Store. “Lo siento mucho por todos aquellos que queríais y esperabais que el juego se lanzara en Steam, y a los que tuvieron algún problema por el movimiento de la editora“, explica. “Entiendo que la editora ha financiado de forma única y completa el desarrollo de estos juegos, así que confío en ellos de cara a este movimiento“.

De nuevo, sentimos mucho que estéis dolidos. Simplemente esperamos que no nos traicionaréis, porque nosotros siempre os seremos fieles, trayéndoos una historia y calidad experiencia que no se ven comprometidas por nada“, afirma el escritor. Pese a esto, no son pocos los fans que han expresado su intención de dejar pasar Metro Exodus en un primer momento hasta que, el 14 de febrero de 2020, el juego aterrice en Steam.

Sea como fuere y pese a toda la polémica, el tiempo no para y Metro Exodus está a tan solo una semana de su lanzamiento, el cual está previsto para el próximo viernes 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado