kingdom hearts III emoticonos

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Disney promociona Kingdom Hearts III con un gracioso vídeo de emoticonos

Un vistazo como nunca antes a la historia de la franquicia

kingdom hearts III emoticonos
 

Si algo resulta obvio a estas alturas, es que Kingdom Hearts no habría existido jamás -o por lo menos no de la forma en que lo conocemos- de no haber aceptado Disney a ceder sus licencias. A pesar de que la compañía no mostró siempre su mejor cara al respecto de este hecho, la realidad es que la colaboración con Square Enix ha acabado dando unos frutos de gran calidad. Es por ello que, por primera vez, observamos a Disney promocionando de manera pública a la franquicia, y además de forma muy especial:

Como podemos observar, Disney ha optado por la utilización de emoticonos para narrar la historia de Kingdom Hearts hasta la actual tercera entrega. El vídeo, simplemente, busca resumir los acontecimientos ocurridos en los anteriores capítulos, y a pesar de que lógicamente nos dejamos grandes escenas de por medio, la realidad es que a modo de esquema simplificado funciona considerablemente bien. Por otro lado, resulta bastante gracioso poder apreciar al universo de Kingdom Hearts en un tono tan simple, algo que contrasta bastante con la habitual ‘confusión’ de los usuarios en todo lo referente a la cronología de su contexto.

Si bien es cierto que el vídeo promocional es de agradecer, no lo es menos que llega un poco tarde. La obra aterrizó hace ya cerca de dos semanas y hasta la fecha ha conseguido acumular hasta 5 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Veremos si este esfuerzo de Disney surte efecto y ofrece a la obra de Square Enix un nuevo empujón comercial, aunque afortunadamente todo parece ir viento en popa a día de hoy.

Kingdom Hearts III puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One.