El multijugador de Crackdown 3 no nos permitiría jugar con amigos en su lanzamiento

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

El multijugador de Crackdown 3 no nos permitiría jugar con amigos en su lanzamiento

Sumo Digital aún no se ha pronunciado al respecto

 

Microsoft sigue arrojando información sobre Crackdown 3 a falta de pocos días para que se produzca su salida. Y, tras haber hablado últimamente del modo campaña para un jugador, hoy hemos conocido un detalle importante sobre el modo conocido como Wrecking Zone, su vertiente multijugador. Concretamente una información que afecta a la estructura de dicha modalidad y que hemos sabido gracias al portal Gamerheadquarters. Así, el modo Wrecking Zone no contará con la opción de crear grupos privados en el momento del lanzamiento de Crackdown 3, lo que significa que no podremos invitar de forma directa a nuestros amigos para disfrutar de los combates online.

Algo que ha quedado reflejado en el canal oficial de Discord del título, en el que un fan realizaba una pregunta sobre esta posibilidad, la cual sería respondida por el director del chat: ”El modo Wrecking Zone no contará con la opción de crear grupos privados en el lanzamiento de Crackdown 3‘. A lo que añadía: ”No tengo más información acerca de cuándo será implementada dicha posibilidad”. A falta de una confirmación oficial por parte de Microsoft, deberemos esperar para saber en qué acaba la cosa. De momento, lo que sí sabemos es que Wrecking Zone será un modo competitivo para 10 jugadores divididos en dos equipos de cinco, cuyos enfrentamientos se llevarán a cabo en escenarios ampliamente destructibles.

Habrá que esperar para comprobar si Sumo Digital acaba ratificando oficialemente esta información. Y, si acaba siendo una realidad, será interesante ver cómo influye en la recepción del título, dado que su desarrollo ha sido uno de los que más polémica han generado en torno a la marca Xbox debido a los múltiples retrasos que ha sufrido desde hace algunos años. Pero, por el momento os recordamos que Crackdown 3 se lanzará al mercado el próximo día 15 de Febrero tanto por separado como ocupando un lugar privilegiado en Xbox Game Pass.


Contenido relacionado