El multijugador de Crackdown 3 no nos permitiría jugar con amigos en su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El multijugador de Crackdown 3 no nos permitiría jugar con amigos en su lanzamiento

Pub:
Act:
0

Microsoft sigue arrojando información sobre Crackdown 3 a falta de pocos días para que se produzca su salida. Y, tras haber hablado últimamente del modo campaña para un jugador, hoy hemos conocido un detalle importante sobre el modo conocido como Wrecking Zone, su vertiente multijugador. Concretamente una información que afecta a la estructura de dicha modalidad y que hemos sabido gracias al portal Gamerheadquarters. Así, el modo Wrecking Zone no contará con la opción de crear grupos privados en el momento del lanzamiento de Crackdown 3, lo que significa que no podremos invitar de forma directa a nuestros amigos para disfrutar de los combates online.

Algo que ha quedado reflejado en el canal oficial de Discord del título, en el que un fan realizaba una pregunta sobre esta posibilidad, la cual sería respondida por el director del chat: ''El modo Wrecking Zone no contará con la opción de crear grupos privados en el lanzamiento de Crackdown 3''. A lo que añadía: ''No tengo más información acerca de cuándo será implementada dicha posibilidad''. A falta de una confirmación oficial por parte de Microsoft, deberemos esperar para saber en qué acaba la cosa. De momento, lo que sí sabemos es que Wrecking Zone será un modo competitivo para 10 jugadores divididos en dos equipos de cinco, cuyos enfrentamientos se llevarán a cabo en escenarios ampliamente destructibles.

Crackdown 3 1

Habrá que esperar para comprobar si Sumo Digital acaba ratificando oficialemente esta información. Y, si acaba siendo una realidad, será interesante ver cómo influye en la recepción del título, dado que su desarrollo ha sido uno de los que más polémica han generado en torno a la marca Xbox debido a los múltiples retrasos que ha sufrido desde hace algunos años. Pero, por el momento os recordamos que Crackdown 3 se lanzará al mercado el próximo día 15 de Febrero tanto por separado como ocupando un lugar privilegiado en Xbox Game Pass.

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego