La nueva película de Deadwood llegará a HBO esta primavera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva película de Deadwood llegará a HBO esta primavera

Pub:
0

Las cosas han ido a toda velocidad desde que la compañía anunciara por sorpresa el regreso al catálogo de una de sus series más emblemáticas. Desde entonces los anuncios de fichajes, y el rodaje, no han dejado de dar más y más esperanzas, y ahora HBO pone por fin fecha de estreno -aproximada-, para la inesperada y expectante nueva película de "Deadwood".

Consciente de la atención que ha acaparado la producción durante los últimos meses, el presidente de programación del estudio Casey Bloys despejó una de las mayores incógnitas este mismo fin de semana. De acuerdo a Deadline, Bloys confirmó que la adaptación cinematográfica llegará al catálogo del servicio en algún momento de esta primavera.

Deadwood

Teniendo en cuenta que en abril dirá adiós "Juego de Tronos", y que las conspiraciones de Monterrey iniciarán la recta final de "Big Little Lies", no resulta sorprendente que HBO haya decidido soltar la bomba en el periodo del año más potente para sus sagas. Ahora la duda está en si viajaremos al Lejano Oeste en marzo, abril, o mayo, pero tal y como resalta Deadline, lo único seguro es que la película podrá participar en los Emmys del año que viene.

Aunque sus carreras se han distanciado con el paso de los años, tanto Olyphant -ahora protagonizando “Santa Clarita Diet”-, como McShane -preparando lo nuevo de “American Gods”- han seguido atados en espíritu a ese pueblo llamado Deadwood. La trama de la película por el momento se desconoce, pero las expectativas están por las nubes ante un material que atará por fin cabos con un presupuesto mayor del que poseía la serie.

Junto a estas dos leyendas además volverán Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamity” Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst).

El esfuerzo que ha hecho HBO para reunir de nuevo al reparto tantos años después solo es un indicativo de lo que pretende lograr la compañía a lo largo del próximo 2019. Y es que el final de “Juego de Tronos”, y la llegada de “Watchmen”, son solo la picota de un calendario que no contará con el Lejano Oeste de “Westworld”, pero sí con muchas otras sorpresas, y también con esta leyenda televisiva del western.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0