La nueva película de Deadwood llegará a HBO esta primavera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva película de Deadwood llegará a HBO esta primavera

Pub:
0

Las cosas han ido a toda velocidad desde que la compañía anunciara por sorpresa el regreso al catálogo de una de sus series más emblemáticas. Desde entonces los anuncios de fichajes, y el rodaje, no han dejado de dar más y más esperanzas, y ahora HBO pone por fin fecha de estreno -aproximada-, para la inesperada y expectante nueva película de "Deadwood".

Consciente de la atención que ha acaparado la producción durante los últimos meses, el presidente de programación del estudio Casey Bloys despejó una de las mayores incógnitas este mismo fin de semana. De acuerdo a Deadline, Bloys confirmó que la adaptación cinematográfica llegará al catálogo del servicio en algún momento de esta primavera.

Deadwood

Teniendo en cuenta que en abril dirá adiós "Juego de Tronos", y que las conspiraciones de Monterrey iniciarán la recta final de "Big Little Lies", no resulta sorprendente que HBO haya decidido soltar la bomba en el periodo del año más potente para sus sagas. Ahora la duda está en si viajaremos al Lejano Oeste en marzo, abril, o mayo, pero tal y como resalta Deadline, lo único seguro es que la película podrá participar en los Emmys del año que viene.

Aunque sus carreras se han distanciado con el paso de los años, tanto Olyphant -ahora protagonizando “Santa Clarita Diet”-, como McShane -preparando lo nuevo de “American Gods”- han seguido atados en espíritu a ese pueblo llamado Deadwood. La trama de la película por el momento se desconoce, pero las expectativas están por las nubes ante un material que atará por fin cabos con un presupuesto mayor del que poseía la serie.

Junto a estas dos leyendas además volverán Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert (“Calamity” Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst).

El esfuerzo que ha hecho HBO para reunir de nuevo al reparto tantos años después solo es un indicativo de lo que pretende lograr la compañía a lo largo del próximo 2019. Y es que el final de “Juego de Tronos”, y la llegada de “Watchmen”, son solo la picota de un calendario que no contará con el Lejano Oeste de “Westworld”, pero sí con muchas otras sorpresas, y también con esta leyenda televisiva del western.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0