Las piezas más interesantes que nos ha dejado el Wonder Festival 2019

Todo tipo de piezas para los gustos más diversos

 

La edición de invierno del popular Wonder Festival 2019 dio comienzo ayer día 10 de febrero. Tal y como ya os adelantamos en una entrada previa, pronto nos vimos sorprendidos con algunos imponentes anuncios de estudios tan importantes como Prime 1 Studio. Sin embargo, durante el Wonder Festival 2019 Winter se han dejado ver otras muchas piezas de interés para todos aquellos amantes de los videojuegos, el cine, el anime y los cómics. En esta entrada vamos a mostraros algunas de las más sorprendentes que harán las delicias de muchos.

A pesar de ello, nos vamos a centrar en las más prometedoras que están por llegar referente a varios personajes que pertenecen al sector de los videojuegos. Desde Gecco y Prime 1 Studio hasta Kotobukiya o nuevos Nendoroid. Espacio para piezas de diversa índole creadas por todo tipo de estudios.

Si bien es cierto que ayer mismo os presentábamos algunos de las piezas sobre videojuegos más imponentes presentadas por Prime 1 Studio, hubo una que no os mostramos. Se trata de Yoshimitsu, personaje perteneciente a la saga Tekken que sería junto a Alisa y Jin el tercer personaje que formaría parte de esta prometedora línea en escala 1/4. No han transcendido demasiados datos acerca de la pieza, pero os podemos mostrar el aspecto final que lucirá el popular personaje que irá armado con dos katanas.

Por su parte, Gecco ha mostrado una espectacular pieza de uno de los enemigos de Metal Gear Solid Survive. El spin-off de la saga que salía a la venta el pasado mes de febrero de 2018 bajo el sello de Konami. La escala de la pieza, como es habitual en este estudio será de 1/6 y podéis disfrutar de las primeras imágenes bajo estas líneas.

Kotobukiya también ha sido uno de los estudios que más gratamente ha sorprendido a los amantes de los videojuegos. No es que hayan sido demasiado abundante los personajes presentados, pero si muy esperados. El reconocido estudio ha mostrado un estado inacabado de las piezas de Dante y Nero de Devil May Cry V con un resultado espectacular. La escala por ahora es todo un misterio, pero teniendo en cuenta los precedentes de Kotobukiya con esta licencia, nosotros apostaríamos por la escala 1/6.

Y para terminar con este breve repaso, no podemos olvidarnos de los deseados Nendoroid que ha mostrado durante el Wonder Festival 2019 Winter nuevos personajes de Persona 5. Tenemos las versiones Phantom Thief de Ann Takamaki y Yusuke Kitagawa. Por si fuera poco, los fanáticos de la franquicia de Atlus deben saber que aunque no se han podido ver, se han anunciado también como podéis observar en la imagen que hemos adjuntado en esta entrada, las versiones Phantom Thief de los personajes de Ryuji Sakamoto, Haru Okumura y Goro Akechi. Y si, la última en discordia es nada más y nada menos que Ciri, uno de los personajes más importantes de The Witcher 3: Wild Hunt.


Contenido relacionado