De manera vertiginosa e inesperada, Apex Legends ha sido un éxito. La creación de Respawn Entertainment ha calado con suma rapidez dentro de la comunidad, no sólo logrando destronar a Fortnite en Twitch sino, también, superando la increíble cifra de 10 millones de jugadores en únicamente 72 horas. No caben dudas en que se perfila a convertirse en uno de los baluartes de Electronic Arts y, actualmente, ya es el competidor más directo de la obra de Epic Games, sin embargo, para Tyler "Ninja" Blevins, famoso streamer de esta última, es casi imposible que lo supere.
En tal sentido, en uno de los múltiples directos que la famosa personalidad realiza diariamente, recibió la pregunta de si consideraba que el nuevo heraldo de los Battle Royale logrará destronar al actual rey. "Digo, creo que cualquier juego tiene la oportunidad de superar a Fortnite, pero será casi imposible. Aunque, específicamente, este juego... es lo más cerca que ha estado alguien hasta el momento", opinó.
"Creo que será casi imposible para cualquiera el hacer lo que Fortnite ha hecho, y lo que continúan haciendo día a día actualizando su juego", argumentó mientras disfrutaba de lo nuevo de los autores de Titanfall. Así, pues, no caben dudas en que la disputa aún mantiene la balanza hacia Fortnite pero, al mismo tiempo, no hay que dudar de la proyección de Apex Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables