Si bien es innegable que Apex Legends, el nuevo Battle Royale que está llevándose el mundo por delante, está en pleno auge, resulta curioso que, a diferencia de sus más directos competidores como PUBG, Fortnite y Call of Duty 4: Blackout, sólo cuenta con una modalidad de juego: escuadrón de tres jugadores. En lugar de la típica estructura, en donde se presenta un modo para jugar en solitario, otro en dúo y otro para equipos de tres a cuatro usuarios, el título de Respawn sólo permite ternas. Sin embargo, acorde a una reciente filtración, puede que tal situación esté cerca de cambiar.
Particularmente, ShiinaBR, un usuario de Twitter conocido por sus filtraciones de Fortnite, parece que también procederá a prestar sus servicios de dataminer al nuevo contendiente, pues es quien ha publicado un archivo del título en donde se ven ciertas líneas interesantes. Estas, de manera más específica, sitúan la aparente llegada de un modo solitario y un modo dúos -al que se refieren como escuadrón de dos-, mas no hay detalles sobre cómo se compondrían ni respecto a cuándo serían publicados.
Aun así, hemos de insistir en que se trata de una filtración y, por ende, no se debería tomar como una futura realidad. Para ello, hemos de esperar que Electronic Arts o Respawn realicen algún anuncio, por lo que estaremos atentos a sus venideros comunicados respecto a Apex Legends.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables