rage 2

RAGE 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Rage 2 nos deja con 9 minutos de gameplay de su intensa acción

El título llegará durante el 14 de mayo

rage 2
 

¿Alguien ha dicho acción? ¿Intensidad? ¿Frenetismo? Si se busca todo esto en un videojuego, es posible que Rage 2 sea la mejor opción a encontrar en los próximos meses. Bethesda, id Software y Avalanche Studios se encuentran en un ejercicio conjunto por tal de desarrollar una obra que sacie todos los niveles de acción de los usuarios. El que quiera comprobarlo por sí mismo, puede hacerlo mediante los 9 minutos de gameplay que se han visto compartidos hace escasos momentos -la muestra utilizada pertenece a una versión prebeta de la obra-:

Como podemos comprobar, una parte del gameplay nos lleva hasta lo que parece ser un pequeño refugio repleto de enemigos. La superficie sobre la que se desarrollará Rage 2 se encontrará plagada de localizaciones similares que esconderán un valioso recurso: habilidades. Por cada una de estas zonas que visitemos, y ‘conquistemos’, obtendremos una nueva habilidad a usar en combate, siendo la presentada en el gameplay aquella que nos permite realizar un golpe físico en zona. Aun así, recordamos que Rage 2 contará con muchas otras habilidades, como un pequeño y rápido teletransporte o una bomba de gravedad mediante la que atrapar a los enemigos, entre otras.

De hecho, lo cierto es que sobre todo esto y más hablamos en nuestras impresiones del título, las cuales pudimos compartir hace semanas gracias a una invitación de Bethesda para visitar sus oficinas en Londres. Si queréis conocer todas nuestras sensaciones tras un par de horas a los mandos de la obra, os recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:

Rage 2 estará disponible a partir del 14 de mayo en PlayStation 4, xbox one y PC.