Red Dead Online se actualizará con un nuevo sistema de cazarrecompensas, desafíos diarios y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Red Dead Online se actualizará con un nuevo sistema de cazarrecompensas, desafíos diarios y más

Publicado:
0

Todo parece ir viento en popa para Rockstar con respecto a Red Dead Redemption 2, la segunda entrega en la franquicia western que aterrizara en la recta final del pasado 2018. El título fue recibido con muchas ganas por los usuarios, algo que se ha visto reflejado en los más de 23 millones de copias distribuidas hasta la fecha. Con todo esto, Rockstar tiene muchos motivos para mejorar el título en cuestión, y la desarrolladora nos ha informado de que pronto recibirá una amplia variedad de novedades enfocadas a Red Dead Online, su modo multijugador aún en beta.

Seguidamente repasaremos todos y cada uno de los nuevos elementos que se harán disponibles mediante actualización a partir del 26 de febrero.

Mala fama y visibilidad

En pos de evitar comportamientos negativos a nivel de comunidad, Red Dead Online permitirá que nuestro icono de jugador sea solo visible a una distancia de 150 metros o menor. A mayor distancia de esta, solo seremos detectables si disparamos el arma que portemos. Además, en favor de potenciar esta mecánica, los jugadores que se hallen en ciudades o regiones distintas tampoco serán localizables. Con esto se pretende que un mismo usuario no pueda sufrir acoso y/o abuso en línea, evitando verse asesinado de manera continua.

Claro está, desafortunadamente, que esta medida puede no evitar que los usuarios con malas intenciones sigan asesinando a otros jugadores. Para detectar a estas amenazas de forma más sencilla, con cada fechoría cometida -asesinatos de jugadores o similares fuera de eventos- se ganará puntos en un sistema de mala fama que hará al usuario poseedor de este uno más visible en el mapa -así como al resto de su cuadrilla-. A mayor sea la mala fama, el icono tomará un tono más rojizo. Cabe destacar que es posible volver a la senda del bien, mediante la cual se conseguirá que el detector de mala fama acabe desapareciendo.

Si todo esto sigue sin solventar un caso entre un usuario o grupo de usuarios y otro, Red Dead Online habilitará también un sistema de tregua y disputa. En caso de desearse, un jugador podrá iniciar una tregua con una cuadrilla de usuarios. De igual forma, será posible iniciar una disputa, y al activar esta en formato desafío se iniciará una especie de duelo a muerte cronometrado en el que se luchará en Modo Libre y se ganarán puntos por cada enemigo asesinado.

Los cazarrecompensas

Los jugadores con muy mala fama podrán incluso verse rodeados por un regimiento de cazarrecompensas que los intentarán asesinar por tal de cobrar la recompensa que presenta su cabeza. Este regimiento, cabe destacar, estará formado por NPCs, por lo que parece ser que lo que se pretende es posicionar una especie de 'policia' en línea que abogue por reducir el número de usuarios extremadamente agresivos.

Este sistema de cazarrecompensas, como señalamos, se activará solo en los casos más graves, mientras que en otros menos graves seremos simplementes castigados con reducción de honor y, lógicamente, con la idea de que agentes de la ley puedan capturarnos. Así pues, nos reafirmamos en el hecho de que este cambio va dedicado a reducir la presencia de maleantes que entorpezcan la experiencia de los otros usuarios de juego.

Desafíos diarios

Red Dead Online buscará ofrecernos métodos de ganar más pepitas de oro y experiencia mediante los desafíos diarios. Este tipo de misiones, que se actualizará cada 24 horas, hará uso de las infinitas posibilidades que presenta Red Dead Redemption 2. Por ende, nos hallaremos ante la necesidad de completar 'misiones' como despellejar ciertos animales, buscar hierbas, vender objetos a un perista y mucho más que Rockstar irá desarrollando sobre la marcha.

Otros cambios y correciones

En una nota menor, Rockstar también ha informado de una serie de cambios y correcciones que listaremos a continuación:

  • Ajustes en armas como el fusil Varmint, cuya precisión se equiparará a la de otras armas largas de repetición.
  • El cargamento que lleve el caballo se mantendrá más tiempo tras morir o reaparecer.
  • El chat de voz funcionará solo con usuarios que se encuentren a corta distancia.
  • Otras novedades por especificar.

Como últimas anotaciones, señalaremos que hasta el 26 de febrero, día en el cual se hará disponible la mencionada actualización, podremos ganar experiencia adicional de diversas maneras. Por un lado, si jugamos en cuadrilla podremos obtener más experiencia de eventos y del modo libre. Por otro lado, durante la semana que viene podremos obtener un 20% de experiencia adicional en todas las actividades que permita Red Dead Online.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se viraliza un clip en el que Bustamante asegura que Ibai le pagó para perder contra Jagger, pero ¿es verdad?

Ibai ha leído un impactante mensaje que Bustamante le habría dejado personalmente

Publicado: 11 ABR 2024 0

Ibai habla de los artistas de La Velada del Año 4, y Bad Bunny y C. Tangana rechazaron participar

El creador de contenido vasco ha contactado personalmente con Tangana, pero asegura que 'no hay manera de que dé un concierto'

Publicado: 11 ABR 2024 0

Puedes hacerte con Fallout 76 totalmente gratis y para siempre, y aquí te cuento cómo

Para celebrar el lanzamiento de la serie de Fallout, Prime Gaming regalará la última gran entrega de la saga

Publicado: 11 ABR 2024 0

Epic Games Store tiene nuevos juegos gratis y uno de ellos es un absoluto imprescindible

Epic Games Store sigue regalando y si quieres probar algo nuevo y gratis, apresúrate a canjear lo que ya está disponible y atento a lo que vendrá

Publicado: 11 ABR 2024 0

La edición Deluxe de Deathloop costaba 90€ en PS Store, pero ha reventado su precio al 80% con esta oferta

La última obra maestra de Arkane cuenta con una edición especial que tiene ahora un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 11 ABR 2024 0

Tras una larga espera, Fallout 4 ya ha confirmado fecha para su actualización para PS5 y Xbox Series

Aprovechando el estreno de la serie en Prime Video, Bethesda por fin actualizará su gran juego

Publicado: 11 ABR 2024 0