Starbreeze vende los derechos de publicación de System Shock 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Starbreeze vende los derechos de publicación de System Shock 3

Publicado:
0

Starbreeze sufrió un 2018 verdaderamente devastador a nivel profesional, con situaciones tan inverosímiles que acabaron por dejar a la policía en una redada oficial sobre una de sus oficinas. Con la compañía en caída libre, OVERKILL's The Walking Dead tampoco consiguió reflotar la situación, lo que posiblemente ha acabado derivando en la noticia de hoy: Starbreeze ha vendido los derechos de publicación que adquiriera en 2017 con respecto a System Shock 3 (vía PC Gamer).

La venta se ha producido precisamente hacia OtherSide Entertainment, desarrolladora de la obra que estuviera trabajando en colaboración con Starbreeze para sacar adelante la entrega. La desarrolladora ha aceptado pagar todo cuanto Starbreeze invirtiera en materia de desarrollo, una cifra que acorde con datos de la propia compañía se alzaba hasta los 12 millones de dólares -esto habiendo llegado solo 2017-. El actual CEO de Starbreeze, Mikael Nermark, ha decidido declarar lo siguiente sobre el movimiento: "Creo que esta es la mejor solución para nosotros, aunque es triste no poder completar el proyecto junto a OtherSide. System Shock 3 es un título fantástico desarrollado conjuntamente con una leyenda de la industria como es Warren Spector, y tengo muchas ganas de ver al título completar su lanzamiento".

https://areajugones.sport.es/2017/05/11/system-shock-3-muestra-su-arte-conceptual/

Dada la situación de Starbreeze, no sorprende que desde el pasado 2017 no recibiéramos ningún tipo de novedades al respecto de System Shock 3. A pesar de que se confirmó que la obra en cuestión aterrizaría tanto en consolas como en PC, la realidad es que hasta la fecha no se ha ofrecido ni un mero marco temporal en el que situar su llegada. Con ahora este contratiempo en el que Starbreeze 'se baja del barco', queda por ver cómo afecta ello al ritmo de desarrollo de la obra.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el posible menú principal que tendrá Assassin's Creed Codename Red

El menú tendrá opciones para ajustes, cargar partida o incluso seleccionar el personaje principal, ya que habría dos protagonistas

Publicado: 09 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya tiene fecha de lanzamiento: lo nuevo de Ubisoft saldrá el 30 de agosto

El mundo abierto desarrollado por la multinacional gala verá la luz a finales de este mismo verano

Publicado: 09 ABR 2024 0

Así es The Shining : Madness Night, un juego GRATIS basado en la película de 'El resplandor'

El juego es totalmente gratis y se encuentra basado en la famosa película de los 80 'El resplandor'

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 10: Partidos por asegurarse el mundial

Dos jornadas, seis puntos y mucha tensión antes del final de la liga, muchos clubes se juegan su pase al mundial y a playoffs

Publicado: 09 ABR 2024 0

Horarios Kings y Queens League Playoffs: Cuartos y octavos en el mismo día

Estos son los partidos de la primera ronda de las eliminatorias de Kings y Queens

Publicado: 09 ABR 2024 0

Warzone Mobile te regala una skin GRATIS de una conocida marca de ropa militar, pero cuenta con una pequeña pega

La promoción es exclusiva de EEUU, paíoses como España no podemos hacer uso de esta skin GRATIS

Publicado: 09 ABR 2024 0