Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

A Respawn le encantaría que Apex Legends llegara a Nintendo Switch y smartphones

Por el momento no tienen nada que anunciar

 

Parece que el género battle royale se ha decidido a contar con su propio ‘boom’ anual, y si el año pasado era Fortnite la obra que batía todo tipo de récords económicos y de audiencia, Apex Legends parece determinado a seguir sus pasos. Lo nuevo de Respawn Entertainment evoluciona a un ritmo abrumador, y eso que a nivel de plataformas se encuentra considerablemente más limitado que la obra de Epic Games, algo sobre lo que el estudio ha hablado recientemente.

Unos días atrás, los compañeros de Eurogamer tuvieron la oportunidad de entrevistar a Drew McCoy, principal productor de Apex Legends, y en un inevitable movimiento, como ya es habitual, surgió la duda en torno a Nintendo Switch y smartphones. El señor McCoy no dudó en señalar que a todo Respawn le encantaría que Apex Legends pudiera acabar aterrizando en dichas plataformas, pero a su vez no tenía nada de lo que hablar en específico. A estas palabras, sin embargo, hemos de sumarle el hecho de que en las últimas 24 horas se ha avistado un pequeño indicio de que se estuviera llevando a cabo ya cierto trabajo para adaptar Apex Legends, como mínimo, para su funcionamiento en la consola híbrida de Nintendo. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles al respecto:

Recordamos que las últimas cifras oficiales nos informaban de que Apex Legends se había situado ya en más de 25 millones de usuarios totales y una cifra promedio de dos millones. La presente evolución de la obra es considerablemente mayor a la que mostró Fortnite en su momento, por lo que en Respawn deben ser los primeros interesados en ampliar la disponibilidad de su obra y ver, así, dónde podría encontrarse el límite de un fenómeno que sigue alimentando el concepto de battle royale free-to-play.

Apex Legends puede jugarse desde PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado