El cocreador de Kingdom Hearts desata los rumores ante el Nintendo Direct

¿Qué sorpresas nos dejará el directo de esta noche?

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts es una franquicia que cuenta con una tradición que se extiende ya a más de década y media. Durante el proceso de creación de la misma, han sido muchos los profesionales que han invertido sus horas para dejarnos con una historia mágica en colaboración con Disney. Uno de estos profesionales es Shinji Hashimoto, cocreador de Kingdom Hearts, y encargado de desatar los últimos rumores en torno al inminente Nintendo Direct de esta noche.

Gracias a los compañeros de Nintenderos, ha sido posible descubrir que el mismo Hashimoto dio retuit en dos ocasiones al anuncio del Nintendo Direct, tal y como podemos observar seguidamente:

Como podemos apreciar, el primer retuit fue sobre el tuit de Famitsu informando del Nintendo Direct, mientas que el segundo fue sobre la cuenta de The Game Awards, hablando también del evento enfocado a Nintendo Switch. Este hecho, especialmente dado a que en The Game Awards preguntan por los juegos que los usuarios desearían ver anunciados, ha desatado todo tipo de rumores sobre que, como mínimo, un lanzamiento de Square Enix podría verse anunciado para Nintendo Switch en las próximas horas. Al hecho de que como hemos señalado el señor Hashimoto sea el cocreador de Kingdom Hearts, hemos de sumarle las palabras en su momento de Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, acerca de que investigarían la posibilidad de que el título aterrizara en otras plataformas -incluyendo aquí Nintendo Switch- una vez que hubiera realizado su debut en PlayStation 4 y Xbox One.

Otra posibilidad, quizá más probable, es que finalmente se dé a conocer la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII en Nintendo Switch. Hace un par de semanas fue posible ver diversos vídeos promocionales de Nintendo en los que precisamente se mostraba el mencionado clásico de Square Enix. A su vez, en la descripción del vídeo en cuestión, podía leerse que la obra llegaría “pronto” a la híbrida, y sin embargo desde entonces no hemos contado aún con fecha oficial alguna. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información relacionada con este hecho:

Y vosotros, ¿qué creéis que nos depara el Nintendo Direct de esta noche? ¿La sorprendente confirmación de Kingdom Hearts III en Nintendo Switch? ¿La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII en la híbrida? ¿Quizá algo totalmente distinto? No dudéis en compartir vuestras opiniones.