La llegada de Kingdom Hearts III a Nintendo Switch está siendo considerada por Tetsuya Nomura

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

La llegada de Kingdom Hearts III a Nintendo Switch está siendo considerada por Tetsuya Nomura

También es posible que el título aterrice en PC

 

Tras apenas dos semanas desde su lanzamiento, Kingdom Hearts III no deja de acrecentar su éxito, algo que prácticamente se le exigía a la obra que, tras más de diez años a la espera de su lanzamiento, está cumpliendo con creces lo que se esperaba de ella. Todo este largo proceso de desarrollo por parte de Square Enix podría ser un motivo de justificación para que la compañía intentase llevar a nuevas plataformas este Kingdom Hearts III.

Esta última declaración se asemeja bastante a lo que ha confirmado recientemente Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, en una nueva entrevista para el portal Famitsu. En esta aprovechaba para asegurar a todos los jugadores que Square Enix no planea cerrarse a la hora de poder publicar el juego en nuevas plataformas en el futuro. El título, que ha salido a la venta el pasado 25 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, también podría estar preparando su aterrizaje, sin fecha concreta, a Nintendo Switch. Esta información lleva rondando varios días y ya es un rumor que corre desde hace meses (vía ComicBook).

El propio Nomura aprovechaba para aclarar que “el publicar Kingdom Hearts III en otras plataformas no solo se limita a Nintendo Switch, y consideramos publicarlo en el futuro en nuevos sistemas tras el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One“. Con estas declaraciones también deberíamos tener en cuenta un futuro aterrizaje en PC, algo que podría abrir el camino a la llegada de los anteriores títulos y recopilaciones a nuevas plataformas que no fuesen de la marca Sony.

Si la llegada de Kindgom Hearts III a Nintendo Switch se hiciese real, sería la primera vez que una entrega numerada de la saga aterrizaría en una consola portátil. Cabe recordar que en Nintendo 3DS ya contamos con el maravilloso Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, pero no con ninguna de las entregas principales de la franquicia. El tiempo dirá, pero id calentando motores, porque parece que nuevas sorpresas están al caer.


Contenido relacionado