El rodaje de Los Cazafantasmas 3 comenzará el próximo mayo

Se estrenará en julio de 2020

El rodaje de Los Cazafantasmas 3 comenzará el próximo mayo
 

Borrón y cuenta nueva para una franquicia que no estaba pasando por su mejor momento. Hace ya varias semanas que Sony decidió echarse la manta a la cabeza, olvidar el intento de modernización del pasado 2016, y proseguir con la famosa saga desde donde lo dejó la película original. “Los Cazafantasmas 3” volvían en un inesperado anuncio que ahora precipita las cosas dentro de las oficinas del estudio.

Jason Reitman, el hijo del director padre de la franquicia, y Gil Kenan (“Poltergeist”, “Aladdín”) ya están ultimando los detalles del nuevo guion para comenzar a dar forma a la nueva secuela de cara a su estreno en verano de 2020. De acuerdo a Discussing Film, el estudio sacará las cámaras a las calles el próximo 13 de mayo. ¿Quiénes acudirán a la cita?

Si bien los rumores apuntan al regreso de Dan Aykroyd y el resto de protagonistas originales de la saga, lo cierto es que a día de hoy Sony no ha mencionado ni un solo nombre referente al reparto. La información filtrada indica que los protagonistas en esta ocasión serán cuatro niños al estilo “Stranger Things”, y que la acción se desarrollará en un pequeño pueblo totalmente nuevo en la franquicia.

Ahora bien, hay quienes sugieren la posibilidad de que la familia del niño protagonista principal no sea más que la propia familia de uno de los héroes del grupo original. Sony engancharía así la nueva saga con la antigua, acaparando tanto al público más mayor, como a las nueva generaciones.

Sea cual sea la respuesta, en unas semanas las filtraciones comenzarán a despejar las dudas., y pondrán a prueba un planteamiento que con Sony, y con Paramount replicando el movimiento para “Terminator 6”, parece haberse convertido en tendencia; revivir el pasado borrando aquellas partes que menos gustaron. ¿Un plan perfecto? Será el público quien lo decida.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.