Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch

Fire Emblem Three Houses muestra un extenso gameplay y anuncia que llega en julio

El gameplay muestra el combate de forma exhaustiva

 

Varios personajes entre los que elegir, tres casas para tomar una decisión: ¿a cuál pertenecemos? Así comienza el gameplay de Fire Emblem Three Houses mostrado en el Nintendo Direct durante esta noche que continúa dando pequeñas pinceladas, tras esta presentación de su combate y sistema de juego; un sistema muy estratégico donde el equipo de cada unidad será esencial. Realmente, se trata de una entrega revolucionaria dentro de la franquicia que llegará el próximo 26 de julio según han anunciado en este evento, un pequeño retraso de unos meses (no en primavera, sino en verano) que nos han recompensado con este adelanto.

El apartado gráfico del título se ha visto muy mejorado, con diseños alucinantes en 3D que nos recuerdan mucho a lo visto en Fire Emblem Warriors, al menos en modelados vistos de cerca y en escenarios. Habrá total libertad para recorrer las ciudades, tanto por dentro de los edificios como por fuera. Seguirá existiendo una importancia enorme en la progresión por niveles y por equipo y la relación con el resto de personajes nos permitirá aumentar los vínculos con nuestro personaje.

Las Águilas Negras, Los Leones Azules y Los Ciervos Dorados: son el nombre de las tres casas nobles que están vinculadas con la Academia de oficiales, una institución de élite que educa a sus estudiantes en las armas, la magia y otras habilidades. El jugador será un profesor y elige una de esas casas para guiar a los los miembros en combates. Cada casa tiene diferentes estudiantes, cada uno con su personalidad y habilidad.

Es importante señalar que Nintendo España ha publicado un tweet con la edición limitada que saldrá a la venta el mismo día que el juego original e incluirá un steelbook, una memoria USB con la banda sonora, una serie de pines y un completo libro de ilustraciones.


Contenido relacionado