Los creadores de Kingdom Come: Deliverance pasan a formar parte de THQ Nordic
Últimas fichas
Últimas noticias

Los creadores de Kingdom Come: Deliverance pasan a formar parte de THQ Nordic

Publicado:
Actualizado:
0

Kingdom Come: Deliverance fue una de las sorpresas más inesperadas del pasado año 2018. Se trata de un videojuego de rol de mundo abierto en primera persona que logró su financiación a través de Kickstarter en apenas unos días. Su premisa era crear un mundo medieval alejado de los elementos de fantasía que acostumbramos a ver en el género RPG. Ahora sus creadores, Warhorse Studios, tienen un nuevo rumbo para sus futuros proyectos.

THQ Nordic se ha adueñado de los desarrolladores de Kingdom Come: Deliverance a través de su subsidiaria Koch Media. El anuncio se ha hecho público mediante una nota de presa que ha lanzado la compañía donde se muestran las condiciones de esta compra. El precio preliminar ascendió a 42.8 millones de euros , lo que corresponde a 33.2 millones de euros en efectivo y sin deuda para el estudio. Esta operación permitirá a Warhorse Studios trabajar de forma independiente dentro del sello de Koch Media y los miembros fundadores Daniel Vavra y Martin Klima así como el CEO Martin Fryvalsky podrán mantener sus roles existentes con plena libertad.

Sobre esta negociación Lars Wingefors, consejero delegado de THQ Nordic, comentó lo siguiente: "Warhorse Studios es uno de los estudios independientes líderes en Europa y me enorgullece darles la bienvenida al grupo THQ Nordic." A su vez Fryvalsky dijo lo siguiente: "Creemos que el respaldo de THQ Nordic nos dará un impulso adicional en nuestra misión de llevar juegos emocionantes a más jugadores y ampliar las fronteras de la industria del videojuego ".

https://areajugones.sport.es/2018/02/27/el-estudio-de-kingdom-come-deliverance-queria-mas-tiempo-para-pulirlo/

Kingdom Come: Deliverance ha vendido más de dos millones de copias desde su lanzamiento hace exactamente un año. Toda una proeza para el desarrollo europeo que sigue expandiéndose con nuevos estudios a pasos agigantados. Y vosotros jugadores, ¿ya habéis conocido la travesía de Henry por el Reino de Bohemia?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0