Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará a Nintendo Switch en verano

Habrá que esperar unos meses para disfrutarlo

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order llegará a Nintendo Switch en verano
 

Hace unos meses que se presentaba al mundo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, la secuela del título de acción y rol ambientada en el universo de Marvel que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch. Ahora, durante el Nintendo Direct, el videojuego ha tenido su momento de protagonismo y ha dejado nuevos detalles de su jugabilidad y una ventana de lanzamiento.

Tal y como se ha hecho público, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order aterrizará en Nintendo Switch a lo largo del verano del presente 2019, sin ofrecer una fecha concreta para su llegada. Además de esto, un nuevo gameplay nos deja detalles sobre la jugabilidad de la obra y las habilidades a las que tendremos acceso a lo largo de la aventura.

En el vídeo, que os dejamos más abajo, se muestra cómo en esta aventura podremos disfrutar de una historia completamente nueva en modo cooperativo para hasta 4 jugadores, tanto de forma local como online. A continuación podéis verlo por vosotros todos en el gameplay que se ha mostrado durante el Nintendo Direct.

Os recordamos que el videojuego está siendo desarrollado por Team Ninja con la ayuda de Koei Tecmo, y Nintendo ya ha demostrado que confía plenamente en que las compañías llevarán a Nintendo Switch una obra de calidad. Podéis leer las declaraciones de parte de Nintendo America en el enlace que os dejamos a continuación.