Nuevos detalles de The Ghost  Survivors, el DLC de Resident Evil 2 Remake que llega el día 15

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevos detalles de The Ghost Survivors, el DLC de Resident Evil 2 Remake que llega el día 15

En un par de días llegará una actualización cargada de novedades

 

Resident Evil 2 Remake vuelve a la carga un día más. Desde su lanzamiento, las noticias, curiosidades y novedades de cara al futuro (a corto plazo) de la franquicia y esta entrega en particular no han cesado de ocupar titulares. Cundo no toca hablar de estadísticas, de números de ventas o de mods que preparan los más fans de la entrega, es el turno de los DLC’s, en concreto, de conocer nuevos detalles sobre The Ghost Survivors, el contenido gratuito que llegará en un par de días añadiendo 3 nuevas pequeñas historias con personajes de la trama principal gracias a las cuales conoceremos nuevos puntos de vista del horror vivido en Raccoon City.

Tal y como se había confirmado, este DLC será gratuito y será añadido al juego con la próxima actualización del juego el día 15 de febrero. La nueva información compartida nos deja a grandes rasgos el punto de partida de cada una de estas historias y sus nombres oficiales. Por un lado, tendremos “No es momento para lamentos“, protagonizada por Robert Kendo, el reconocible dueño de la tienda de armas que visitamos durante el juego. Ahora le controlaremos tratando de huir de Raccoon City, y para ello deberá reunirse con un amigo para intentar salvar sus vidas cooperando. La segunda de las historias nos presenta a Katherine Warren, la hija del alcalde, que tendrá que enfrentarse a todo tipo de horrores en “Huida“, en esta ocasión tendremos ir avanzando sorteando enemigos letales para intentar salir con vida de la ciudad.

Por último, la tercera de las historias nos pondrá en la piel de un agente de Unbrella, compañero del mítico Hunk, conocido como Ghost, en “Soldado olvidado”. Es según parece la historia más enfocada a la acción directa, al ser un personaje que maneja un buen arsenal de armas y habilidades para ello. También se ha dejado caer la posibilidad de adaptar la dificultad en cada una de las historias, así como desafíos especiales para hacer más interesante su rejugabilidad, y por último, también habrá distintos atuendos para los personajes.

Como también se dijo, junto a este DLC llegarán el mismo día dos apariencias retro para Claire y Leon, estando disponibles en la campaña principal. Resident Evil 2 Remake está disponible desde el pasado 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado