PlatinumGames reafirma su deseo de ver The Wonderful 101 en Nintendo Switch

Por el momento no hay nada confirmado al respecto

the wonderful 101
 

The Wonderful 101 fue indudablemente uno de los lanzamientos más originales que se vieron en su momento en Wii U, plataforma que desafortunadamente no contó con el éxito de su predecesora. Es por ello que, poco a poco, hemos visto cada vez más lanzamientos de dicho consola aterrizar en Nintendo Switch por tal de conseguir un éxito que merecían pero que no lograron. PlatinumGames, nuevamente, se ha mostrado en favor de que The Wonderful 101 reciba un trato similar.

Destacamos el ‘nuevamente’ porque en los últimos meses han sido múltiples las ocasiones en las que la desarrolladora ha hablado a propósito de de este hecho. El reclamo más reciente, por otro lado, llega mediante el último volumen de la revista Famitsu (vía NintendoEverything), en el cual el productor Atsushi Inaba reitera su interés porque The Wonderful 101 vea la luz una vez más. De hecho, con el director Hideki Kamiya, también presente en la entrevista, llegan a bromear con que ya tienen un título que solo han podido jugar 13 personas en todo el mundo, y que verá la luz en Nintendo Switch. No obstante, con un Nintendo Direct a celebrarse en el día de hoy, ¿debemos realmente tomarnos estos comentarios como meras bromas entre profesionales de la industria?

Recordamos que el Nintendo Direct en cuestión se celebrará a partir de las 23:00 de esta misma noche -hora de España-, y se espera que cuente con una duración de 35 minutos. Fire Emblem: Three Houses se ha confirmado como uno de los principales focos del evento, aunque también se producirán múltiples anuncios que darán forma al futuro de la plataforma.