Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Far Cry New Dawn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Far Cry New Dawn

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apenas faltan 2 días para que Far Cry New Dawn esté publicado para las plataformas en las que fue inicialmente anunciado, y Ubisoft ya ha subido a YouTube el tráiler de lanzamiento en castellano de esta nueva entrega de la icónica saga Far Cry.

Este nuevo tráiler nos muestra el cambio real que ha habido en Montana Hope después del tiempo transcurrido desde Far Cry 5, con la maldad de las gemelas en todo su esplendor.  Far Cry New Dawn se caracteriza por, aun siendo de temática post-apocalíptica, tener una ambientación más jovial y alegre. Un mapeado lleno de flores, soleado y por lo general, un ambiente atractivo incluso. Si odiasteis al antagonista de la pasada entrega, seguramente haréis lo mismo con las gemelas, tal como aseguraba su director creativo. Aquí podéis ver el tráiler en cuestión:

Far Cry New Dawn se pondrá a la venta el próximo 15 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y desde Microsoft Store ya hace unos días que revelaron el tamaño de su descarga.

https://areajugones.sport.es/2019/02/09/microsoft-desvela-el-tamano-de-la-descargar-de-far-cry-new-dawn/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana

¿Se acaba la espera? Silent Hill 2 Remake aparece listado para Xbox Series tras un año de exclusividad

El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft

El juego cooperativo mejor valorado y viral de 2025 está gratis en Steam, pero solo durante unos días

Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género

Juegos tirados de precio en Nintendo eShop por Halloween… pero solo hasta el 2 de noviembre

Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad

Acaba de llegar a Amazon este pack de una PS5 con EA Sports FC 26 a un precio de escándalo: ¡se están agotando!

Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.

Nueva raza, habilidades nunca vistas... ya hay fecha para la beta de Midnight en World of Warcraft: apúntate

Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?

Las primeras reviews y cifras de ARC Raiders no mienten: tiene potencial de sobra para triunfar

El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables

Fortnite te regala un nuevo compañero gratis en caso de que cumplas con esta condición

Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes llevarte este divertido juego espacial por 1,49 euros: ideal para jugar con amigos

Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.

De 70 euros a 10 euros: por tiempo limitado llévate uno de los mejores juegos de Marvel de los últimos años

Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.

Todo sobre los nuevos Compañeros de Fortnite: tipos de mascota, fecha de lanzamiento y precios

Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro

Los tres primeros prestigios de Black Ops 7 ya tienen icono… y no todos gustan

Los jugadores ya comparan estos diseños con entregas pasadas… y las opiniones están divididas