Assassin’s Creed III es anunciado y fechado oficialmente para Nintendo Switch

Llegará unas semanas más tarde que al resto de plataformas

 

Desde que se anunciara la remasterización de Assassin’s Creed III para las plataformas actuales, eran muchas las fuentes que apuntaban a que esta reedición del videojuego llegaría también a Nintendo Switch, incluida la página oficial de Ubisoft. Lo que era hasta ahora un secreto a voces se ha hecho por fin oficial durante el Nintendo Direct, en donde se ha anunciado y fechado de forma oficial Assassin’s Creed III para Nintendo Switch.

Tal y como se ha hecho público, la remasterización de Assassin’s Creed III será el primer videojuego de la franquicia que aterrice en una consola de Nintendo, pero habrá que esperar aún unos meses. Aunque las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One tienen previsto su lanzamiento en marzo, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar unas semanas de más, pues el juego llegará a esta plataforma el día 21 de mayo.

Junto a todos estos detalles, Nintendo y Ubisoft han dejado echar un primer vistazo a cómo luce esta obra corriendo en Nintendo Switch, con un apartado gráfico que sorprende. A continuación podéis verlo y juzgarlo por vosotros mismos con el tráiler que se ha utilizado para anunciar la obra.

Os recordamos que esta remasterización incluye todos los DLCs, así como Assassin’s Creed Liberation, y su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One está prevista para el próximo día 29 de marzo, es decir, en algo más de un mes.


Contenido relacionado