El Nintendo Direct de ayer nos dejó con numerosas sorpresas que harán las delicias de los fans durante los próximos meses, destacando entre ellas el anuncio de una secuela de Super Mario Maker, un remake del mítico The Legend of Zelda: Link's Awakening o el llamativo Astral Chain, siendo este el que ocupará nuestra atención en esta noticia. Así, el título está siendo desarrollado por Platinum Games y verá la luz de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. Sin embargo, eso no será todo, dado que también ha sido confirmado que habrá disponible una versión coleccionista del juego en su lanzamiento en japón. Una información que hemos sabido gracias a los compañeros del portal Siliconera.
A pesar de las buenas noticias, aún desconocemos si esta versión verá la luz también en otros territorios. Además, sus responsables aún no han dado detalles sobre los contenidos exactos de esta edición, aunque sí han confirmado que, como mínimo, incluirá el propio juego, la banda sonora y un libro de arte. Por lo pronto, la edición ya se encuentra disponible para su reserva en Amazon Japón, en la cual puede observarse que costará 10778 yenes, lo que al cambio supondría alrededor de unos 87 euros. Sin embargo, viendo el historial de Nintendo con sus últimos lanzamientos, no sería extraño pensar en que esta edición finalmente vea la luz en occidente, por lo que estaremos atentos a cualquier información que arroje la compañía nipona.

A pesar del anuncio del desarrollo de Astral Chain, Nintendo quiso calmar los ánimos de los fans de Bayonetta. De tal manera que aseguró a la comunidad que Platinum Games se estaba esforzando para sacar adelante el desarrollo y lograr crear una tercera entrega que esté a las alturas de las expectativas de los fans. Y a la espera de poder ver algo más de la tercera entrega de las aventuras de la mítica bruja, os recordamos que Astral Chain verá la luz el 30 de Agosto de 2019 en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium