Hace unas horas tuvo lugar el primer Nintendo Direct de este 2019, que llegó sin hacer mucho ruido, confirmándose apenas unas horas antes, pero dejándonos muchos titulares dignos de formar parte de los grandes eventos del sector. Uno de tantos títulos que desfiló por nuestras pantallas fue el nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory, el estudio que nos trajo I Am Setsuna y posteriormente Lost Sphear, que presentó su nueva propuesta, Oninaki, un RPG que da el salto a la acción con batallas en tiempo real muy dinámicas.
En un primer momento se pensó que el título llegaría en exclusiva a la consola de Nintendo, o al menos, que contaría con una exclusiva temporal, pero pocas horas después Square Enix, compañía que respalda el proyecto de dicho estudio una vez más ha sido la encargada de compartir un nuevo vídeo, en el que básicamente veíamos las mismas escenas que ne la presentación, pero en esta ocasión cerrando con la confirmación de que a parte de la consola de Nintendo, llegará a PlayStation 4 y PC en la misma fecha, este verano.
El vídeo contaba con el siguiente mensaje de la compañía: "ONINAKI cuenta la historia de un Vigilante en un viaje para proteger la Vida después de la Muerte. Los jugadores descubrirán los misterios de la vida, la muerte y lo que es más allá como protagonista, Kagachi se mueve entre el mundo vivo y el reino de los muertos conocido como el más allá en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch".
CONTENIDO RELACIONADO
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
El nuevo juego de Team Cherry promete convertirse en uno de los juegos más destacados de este año 2025