Halo: The Master Chief Collection estrena su actualización de febrero

Halo
 

Halo: The Master Chief Collection fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana gracias a formar parte de los Free Play Days que organiza Microsoft ofreciendo títulos para sus usuarios de Xbox Live Gold totalmente gratis durante un fin de semana. Hoy sin embargo vuelve a pedir atención, y es que tal y como se esperaba 343 Industries ha lanzado su actualización para este mes con grandes novedades para este día de los enamorados, con eventos especiales que detallaremos a continuación.

Esta información ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Halo en Twitter, donde el equipo nos ha dejado el siguiente mensaje: “La Actualización de hoy en Halo: The Master Chief Collection ya está disponible. Con la llegada de múltiples equipos, opciones de enmascaramiento de IP, y el retorno de muchos tipos de juegos favoritos de los aficionados como Rocket Race entre otros. ¡Hay que ponerse al día!“. El equipo facilita un enlace a su web, donde se detallan todas las novedades de este parche.

Este recopilatorio de las principales entregas de la Saga Halo empezó con mal pie, con muchos problemas de rendimiento y otros asuntos que por suerte, 343 Industries ha sabido solventar con el tiempo, y dando todo el apoyo a un conjunto que no ha dejado de mejorar y ampliarse, escuchando a la comunidad y ofreciendo lo que se pedía en una de las sagas más importantes de la consola de Microsoft. Os dejamos con un resumen de lo más destacado de esta actualización.

  • Disponible la posibilidad de conseguir la Placa San Valentín: tendremos que jugar 3 misiones de campaña en cooperativo o 10 partidas de equipo múltiple para hacernos con ella.
  • Se ha habilitado la función de ocultar la IP a través de los repetidores de servidor IP en la pestaña de Red.
  • Se han reconfigurado las partidas sociales siguiendo los comentarios de la comunidad y han añadido nuevos tipos de juego.
  • Se ha añadido la lista de juego de la serie MS Store 2v2 en las partidas clasificatorias.
  • Se corrigió un error por el cual el tiempo se calculaba incorrectamente para otorgar correctamente el logro por completar un juego legendario de menos de tres horas para las campañas.
  • Corrección de errores generales.
  • Otros cambios de fondo para futuras actualizaciones de matchmaking.

Contenido relacionado