Colabora

Halo: The Master Chief Collection estrena su actualización de febrero

Fichas

Halo: The Master Chief Collection estrena su actualización de febrero

Publicado el 0

Halo: The Master Chief Collection fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana gracias a formar parte de los Free Play Days que organiza Microsoft ofreciendo títulos para sus usuarios de Xbox Live Gold totalmente gratis durante un fin de semana. Hoy sin embargo vuelve a pedir atención, y es que tal y como se esperaba 343 Industries ha lanzado su actualización para este mes con grandes novedades para este día de los enamorados, con eventos especiales que detallaremos a continuación.

Esta información ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Halo en Twitter, donde el equipo nos ha dejado el siguiente mensaje: “La Actualización de hoy en Halo: The Master Chief Collection ya está disponible. Con la llegada de múltiples equipos, opciones de enmascaramiento de IP, y el retorno de muchos tipos de juegos favoritos de los aficionados como Rocket Race entre otros. ¡Hay que ponerse al día!“. El equipo facilita un enlace a su web, donde se detallan todas las novedades de este parche.

Este recopilatorio de las principales entregas de la Saga Halo empezó con mal pie, con muchos problemas de rendimiento y otros asuntos que por suerte, 343 Industries ha sabido solventar con el tiempo, y dando todo el apoyo a un conjunto que no ha dejado de mejorar y ampliarse, escuchando a la comunidad y ofreciendo lo que se pedía en una de las sagas más importantes de la consola de Microsoft. Os dejamos con un resumen de lo más destacado de esta actualización.

  • Disponible la posibilidad de conseguir la Placa San Valentín: tendremos que jugar 3 misiones de campaña en cooperativo o 10 partidas de equipo múltiple para hacernos con ella.
  • Se ha habilitado la función de ocultar la IP a través de los repetidores de servidor IP en la pestaña de Red.
  • Se han reconfigurado las partidas sociales siguiendo los comentarios de la comunidad y han añadido nuevos tipos de juego.
  • Se ha añadido la lista de juego de la serie MS Store 2v2 en las partidas clasificatorias.
  • Se corrigió un error por el cual el tiempo se calculaba incorrectamente para otorgar correctamente el logro por completar un juego legendario de menos de tres horas para las campañas.
  • Corrección de errores generales.
  • Otros cambios de fondo para futuras actualizaciones de matchmaking.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VIII Remastered recibe fecha de lanzamiento

Existen ciertas historias del mundo de los videojuegos que han sido diseñadas para ser disfrutadas una y otra vez, sin importar el paso del tiempo. El universo de Final Fantasy es uno que, precisamente, es especialista en contar este tipo de historias, y una de las que resalta por encima de muchas otras se trata […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0