Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra un pack de la skin del Cupido Oscuro de Fortnite

Valdrá 19,99 euros y saldrá el día 16 o 17 de febrero

 

Como siempre que hay una actualización importante, hoy está siendo un día con muchas filtraciones e información sobre Fortnite Battle Royale. Hace unas horas hemos publicado un artículo en referencia a todos los cosméticos que se han filtrado que llegarán en los próximos días al juego. En concreto de uno de ellos, el Cupido Oscuro, se ha filtrado ahora más información.

La cuenta de dataminers, @FNBRLeaks, ha publicado esta imagen en la que podemos ver cómo la skin llegará al juego en forma de pack. Por un precio de 19,99 euros conseguiremos el aspecto, las alas y además 14 desafíos diarios con los que podremos conseguir 2.000 paVos.

Fortnite

Esta imagen ha sido publicada después de que la skin salga como disponible en la PlayStation Store de Nueva Zelanda. A pesar de eso se espera que llegue a todas las plataformas el 16 o 17 de febrero, no siendo exclusivo de la consola de Sony.

Habrá que esperar unos días para confirmar la información, pero viendo el enlace de la Store de Nueva Zelanda es casi un hecho que este pack va a estar disponible. Veremos también cómo funcionan los desafíos los cuales parecen que en principio tendrán solo como recompensa los 2.000 paVos. ¿Qué opináis de este nuevo pack de Fortnite?


Contenido relacionado