Apex Legends compara sus versiones de Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends compara sus versiones de Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC

Publicado:
0

Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, estos están distribuidos a lo largo de tres plataformas, las cuales han depuesto sus mejores versiones para ofrecer un vídeo comparativo respecto al desenvolvimiento de la obra.

De manera más específica, el equipo de GamingBolt ha establecido las semejanzas y diferencias existentes entre PC, Xbox One X y PlayStation 4 Pro de cara a descubrir qué plataforma ofrece la mejor experiencia visual. De esta manera, el análisis resalta que, respecto a las dos versiones de consola, el juego apunta a los 60FPS, los cuales se mantienen con estabilidad en ambos dispositivos pero, en el caso del de Microsoft, con una resolución más alta. No obstante, como sucediese con Titanfall 2, parece que la compañía empleó una resolución dinámica para estabilizar el frame rate, por lo que mapas como Kings Canyon sufren caídas esporádicas.

Aun así, en comparación con la versión de PC, esta ofrece una mejor calidad en las sombras, oclusión ambiental y sombreado dinámico. Por lo tanto, el portal destaca que Apex Legends, teniendo en consideración la vasta cantidad de opciones personalizables en términos gráficos y técnicos, ofrece una mejor experiencia en ordenadores -suponiendo que dispongan del hardware necesario, por supuesto-, aunque ello no demerita el buen trabajo conseguido en sus homólogas.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0