Apex Legends compara sus versiones de Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Apex Legends compara sus versiones de Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC

La diferencia entre las tres no es de gran amplitud

Apex Legends compara sus versiones de Xbox One X, PlayStation 4 Pro y PC
 

Sólo lleva una semana en el mercado pero, sin lugar a dudas, Apex Legends ha llegado para quedarse. El nuevo Battle Royale de los creadores de TitanfallRespawn Entertainment, ha sido el primero en plantarle cara al colosal Fortnite desde que este superase considerablemente lo conseguido por PUBG, quien impulsó el auge del género del último hombre en pie. Ahora, el título sitúa una comunidad por encima de los 25 millones de jugadores y, claro está, estos están distribuidos a lo largo de tres plataformas, las cuales han depuesto sus mejores versiones para ofrecer un vídeo comparativo respecto al desenvolvimiento de la obra.

De manera más específica, el equipo de GamingBolt ha establecido las semejanzas y diferencias existentes entre PC, Xbox One X y PlayStation 4 Pro de cara a descubrir qué plataforma ofrece la mejor experiencia visual. De esta manera, el análisis resalta que, respecto a las dos versiones de consola, el juego apunta a los 60FPS, los cuales se mantienen con estabilidad en ambos dispositivos pero, en el caso del de Microsoft, con una resolución más alta. No obstante, como sucediese con Titanfall 2, parece que la compañía empleó una resolución dinámica para estabilizar el frame rate, por lo que mapas como Kings Canyon sufren caídas esporádicas.

Aun así, en comparación con la versión de PC, esta ofrece una mejor calidad en las sombras, oclusión ambiental y sombreado dinámico. Por lo tanto, el portal destaca que Apex Legends, teniendo en consideración la vasta cantidad de opciones personalizables en términos gráficos y técnicos, ofrece una mejor experiencia en ordenadores –suponiendo que dispongan del hardware necesario, por supuesto-, aunque ello no demerita el buen trabajo conseguido en sus homólogas.