Astral Chain ofrecerá juego cooperativo para dos jugadores simultáneos

Astral Chain

Nintendo Switch

Astral Chain ofrecerá juego cooperativo para dos jugadores simultáneos

No se ha especificado si tendrá algún modo online

Astral Chain ofrecerá juego cooperativo para dos jugadores simultáneos
 

El último Nintendo Direct nos dejó con numerosas sorpresas que harán las delicias de los fans durante los próximos meses, destacando entre ellas el anuncio de una secuela de Super Mario Maker, un remake del mítico The Legend of Zelda: Link’s Awakening o el llamativo Astral Chain, siendo este el que ocupará nuestra atención en esta noticia. Así, el título está siendo desarrollado por Platinum Games y verá la luz de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. Esta propuesta enfocada a la acción mostraba en los vídeos secuencias de combates y en algunas de ellas podíamos ver a más de un personaje interactuando, por lo que quedó en el aire si contaría con modo multijugador online, algo que se ha podido aclarar parcialmente gracias a su ficha en la web de Nintendo America.

El título también cuenta con su ficha en Nintendo España, pero es en la del otro lado del charco en la que han añadido información sobre su vertiente multijugador, y es que como podréis ver en la siguiente imagen, aparece como número de jugadores, dos de manera simultánea, lo que sugiere que se podría jugar a su campaña de forma cooperativa, pero restará por ver si se trata de eso o de un modo multijugador aparte que también implicaría función online.

En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza. Podremos elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron, de aquí que ese segundo personaje pueda ser manejado por otro jugador de forma local u online. Seguiremos esperando a que este aspecto se aclare con más precisión.