Astral Chain ofrecerá juego cooperativo para dos jugadores simultáneos
Últimas fichas
Últimas noticias

Astral Chain ofrecerá juego cooperativo para dos jugadores simultáneos

Publicado:
0

El último Nintendo Direct nos dejó con numerosas sorpresas que harán las delicias de los fans durante los próximos meses, destacando entre ellas el anuncio de una secuela de Super Mario Maker, un remake del mítico The Legend of Zelda: Link’s Awakening o el llamativo Astral Chain, siendo este el que ocupará nuestra atención en esta noticia. Así, el título está siendo desarrollado por Platinum Games y verá la luz de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 30 de agosto. Esta propuesta enfocada a la acción mostraba en los vídeos secuencias de combates y en algunas de ellas podíamos ver a más de un personaje interactuando, por lo que quedó en el aire si contaría con modo multijugador online, algo que se ha podido aclarar parcialmente gracias a su ficha en la web de Nintendo America.

El título también cuenta con su ficha en Nintendo España, pero es en la del otro lado del charco en la que han añadido información sobre su vertiente multijugador, y es que como podréis ver en la siguiente imagen, aparece como número de jugadores, dos de manera simultánea, lo que sugiere que se podría jugar a su campaña de forma cooperativa, pero restará por ver si se trata de eso o de un modo multijugador aparte que también implicaría función online.

astral chain

En Ark, una ciudad multicultural del futuro cercano, se desencadena el desastre cuando aparecen de repente portales a otra dimensión. Bestias peligrosas emergen de ellos y comienzan a atacar a la gente y a contaminarlo todo; la policía se ve incapaz de hacerles frente. La única esperanza es la unidad especial de policía Neuron, creada para detener la amenaza. Podremos elegir entre dos personajes: uno masculino y otro femenino. El personaje que no elijas asumirá el papel de tu mellizo y también formará parte de Neuron, de aquí que ese segundo personaje pueda ser manejado por otro jugador de forma local u online. Seguiremos esperando a que este aspecto se aclare con más precisión.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0