Batman y las Tortugas Ninja tendrán una película de animación para primavera

Estos universos ya se han cruzado en los cómics

Batman y las Tortugas Ninja tendrán una película de animación para primavera
 

En el medio del cine, los crossovers son unos proyectos arriesgados en los que mezclar dos o más licencias puede salir muy bien, pero también realmente mal. Es un terreno resbaladizo que Warner Bros. Animation y DC Entertaiment están dispuestos a atravesar. Tenemos un nuevo caso en el que las expectativas son positivas por haber protagonizado algunos precedentes con resultado satisfactorio, aunque en esta nueva ocasión, el reto es mucho mayor, y por lo tanto, será más difícil que salga bien.

Esta primavera, Warner Bros. Animation y Warner Home Entertaiment han llegado a un acuerdo con DC Entertaiment y Nickelodeon para producir Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, una película de animación completamente nueva que juntará las dos licencias por primera vez fuera de los cómics, que es donde ya se habían cruzado los dos universos. La película, de hecho, estará basada en la miniserie creada por James Tyion IV y Freedie Williams II.

Ya están confimados los actores de doblaje de los personajes más relevantes, destacando Troy Baker, actor de The Last of Us o Batman Arkham Knight, que doblará tanto a Batman como al Joker, siendo el primer actor que doblará a los dos protagonistas enemigos. Daren Criss, la ganadora de un Emmy, será Raphael; Kyle Mooney será Michelangelo; Baron Vaugh será Donatello y Eric Bauza será Leonardo. Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en 4K, Blu-ray y digital esta primavera y habrá que ver cómo ejecuta este cruce que levanta bastantes expectativas.