Dead or Alive 6 desvela la llegada de Mai Shiranui y otro luchador de The King of Fighters XIV

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Dead or Alive 6 desvela la llegada de Mai Shiranui y otro luchador de The King of Fighters XIV

la identidad del segundo se mantiene en secreto tras el EVO Japan 2019

Dead or Alive 6 desvela la llegada de Mai Shiranui y otro luchador de The King of Fighters XIV
 

El terreno de los videojuegos de lucha es uno que suele tener sus grandes nombres de forma especialmente definida: Street Fighter, Mortal Kombat, SoulCalibur y, aunque puede que de manera no tan reconocida, Dead or Alive. La franquicia de Koei Tecmo sigue luchando para mantenerse en el panorama y Dead or Alive 6 se nos presentará a partir del mes de marzo como la nueva apuesta de la editora. Hoy contamos con novedades que seguro respecto a su plantel de luchadores y otros añadidos que han sido presentados en el marco del EVO Japan 2019, que ha tenido lugar estos días atrás, donde Dead or Alive 6 ha sido protagonista de un panel que nos deja un nuevo nombre destacado: Mai Shiranui, una vieja conocida de la saga King of Fighters XIV.

Como decimos, lo más destacado que nos deja este evento respecto al juego de lucha de Koei Tecmo es la colaboración con la saga The King of Fighters, trayendo al plantel de Dead or Alive 6 dos personajes, uno de ellos, Shiranui, como hemos dicho ya, y el segundo, se mantendrá en secreto hasta más adelante. Esto llegará en el primer Pase de Temporada que llegará tras el lanzamiento, donde también se ha mostrado un packs de disfraces y atuendos para los personajes, como uno de temática de bodas, que podéis ver bajo estas líneas.

En última instancia, queremos recordar que hace un par de días se discutió la posibilidad de que Dead or Alive 6 participara en el cross-platform play o, en su defecto, juego cruzado. Cada vez más usuarios reclaman la posibilidad de que los títulos multiplataforma, con sesiones en línea, cuenten con la alternativa de encontrar rivales sin importar la plataforma de juego, una idea que aparentemente se alinea bien con Koei Tecmo. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto. Dead or Alive 6 se publica en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de marzo de 2019.