Dead or Alive 6 desvela la llegada de Mai Shiranui y otro luchador de The King of Fighters XIV
Últimas fichas
Últimas noticias

Dead or Alive 6 desvela la llegada de Mai Shiranui y otro luchador de The King of Fighters XIV

Publicado:
0

El terreno de los videojuegos de lucha es uno que suele tener sus grandes nombres de forma especialmente definida: Street Fighter, Mortal Kombat, SoulCalibur y, aunque puede que de manera no tan reconocida, Dead or Alive. La franquicia de Koei Tecmo sigue luchando para mantenerse en el panorama y Dead or Alive 6 se nos presentará a partir del mes de marzo como la nueva apuesta de la editora. Hoy contamos con novedades que seguro respecto a su plantel de luchadores y otros añadidos que han sido presentados en el marco del EVO Japan 2019, que ha tenido lugar estos días atrás, donde Dead or Alive 6 ha sido protagonista de un panel que nos deja un nuevo nombre destacado: Mai Shiranui, una vieja conocida de la saga King of Fighters XIV.

Como decimos, lo más destacado que nos deja este evento respecto al juego de lucha de Koei Tecmo es la colaboración con la saga The King of Fighters, trayendo al plantel de Dead or Alive 6 dos personajes, uno de ellos, Shiranui, como hemos dicho ya, y el segundo, se mantendrá en secreto hasta más adelante. Esto llegará en el primer Pase de Temporada que llegará tras el lanzamiento, donde también se ha mostrado un packs de disfraces y atuendos para los personajes, como uno de temática de bodas, que podéis ver bajo estas líneas.

En última instancia, queremos recordar que hace un par de días se discutió la posibilidad de que Dead or Alive 6 participara en el cross-platform play o, en su defecto, juego cruzado. Cada vez más usuarios reclaman la posibilidad de que los títulos multiplataforma, con sesiones en línea, cuenten con la alternativa de encontrar rivales sin importar la plataforma de juego, una idea que aparentemente se alinea bien con Koei Tecmo. En el siguiente artículo encontraréis más detalles sobre esto. Dead or Alive 6 se publica en PlayStation 4, Xbox One y PC el 1 de marzo de 2019.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0