El fenómeno Battle Royale ha llegado para quedarse. Si Fortnite y PUBG, especialmente el primero, no habían dejado tal afirmación en claro, sucesores como Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout y Apex Legends, e incluso curiosidades tan alucinantes como Tetris 99, han influido para que la consideración cuente con aún más veracidad. No son pocos los estudios que se están sumando a la magna modalidad multijugador, por lo que la propia Ubisoft, compañía tras franquicias como Rainbow Six Siege y The Division, se siente interesada en adherirse.
Así lo ha determinado Yves Guillemot, CEO de la empresa, a través de la reciente conferencia sobre sus resultados financieros -vía ComicBook-. Sin ahondar en demasía sobre el tema, el francés detalló que, pese a que no tienen nada para anunciar por el momento, sí que desean formar parte de la corriente teniendo en cuenta que sus expectativas para 2018 no fueron completamente sufragadas debido a un entorno altamente competitivo.
Así, pues, las especulaciones generales sitúan que, en caso de no crear un videojuego nuevo para dicho proyecto, los títulos más prestos a ser utilizados como base serían los mencionados en el párrafo inicial: Rainbow Six Siege y The Division. No obstante, ello no implica que otras IPs como Assassin's Creed puedan ser dispuestas para tales fines, pero hemos de esperar a que el conglomerado finalmente decida si formará parte de este nuevo e imponente movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity