El fenómeno Battle Royale ha llegado para quedarse. Si Fortnite y PUBG, especialmente el primero, no habían dejado tal afirmación en claro, sucesores como Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout y Apex Legends, e incluso curiosidades tan alucinantes como Tetris 99, han influido para que la consideración cuente con aún más veracidad. No son pocos los estudios que se están sumando a la magna modalidad multijugador, por lo que la propia Ubisoft, compañía tras franquicias como Rainbow Six Siege y The Division, se siente interesada en adherirse.
Así lo ha determinado Yves Guillemot, CEO de la empresa, a través de la reciente conferencia sobre sus resultados financieros -vía ComicBook-. Sin ahondar en demasía sobre el tema, el francés detalló que, pese a que no tienen nada para anunciar por el momento, sí que desean formar parte de la corriente teniendo en cuenta que sus expectativas para 2018 no fueron completamente sufragadas debido a un entorno altamente competitivo.
Así, pues, las especulaciones generales sitúan que, en caso de no crear un videojuego nuevo para dicho proyecto, los títulos más prestos a ser utilizados como base serían los mencionados en el párrafo inicial: Rainbow Six Siege y The Division. No obstante, ello no implica que otras IPs como Assassin's Creed puedan ser dispuestas para tales fines, pero hemos de esperar a que el conglomerado finalmente decida si formará parte de este nuevo e imponente movimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela