El tráiler de Frozen 2 se convierte en el más visto de la historia si hablamos de animación

Disney consigue superar a su antiguo hito, Los Increíbles 2

 

El lanzamiento del tráiler de “Frozen 2” resultó ser una sorpresa para todos puesto que no solo se alejaba del tono de la primera entrega, sino que no sabíamos, a priori, que se lanzaría durante el mes de febrero: se esperaba para marzo. A pesar de que no se anunció, por lo tanto, con suficiente adelanto, este primer adelanto promocional ha conseguido un récord impresionante: se ha convertido en el tráiler más visto de una película de animación con unas cifras espectaculares ya no solo para el género, sino para cualquier película.

Ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de la película la que ha compartido los datos concretos: “gracias a los fans de todo el mundo por convertir el teaser tráiler de Frozen 2 en el más visto (del género de la animación) de todos los tiempos con 116,4 millones de visualizaciones en tan solo 24 horas“. Es algo menos de la mitad que lo logrado por “Vengadores: Infinity War” (amasó en el mismo tiempo 230 millones de visualizaciones) o “El Rey León“, con 224 millones. Pero supera a películas como “Cincuenta Sombras Más Oscuras” (con 114 millones de visualizaciones), “Los Increíbles 2″ (con 113 millones) o “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (con 112 millones).

Por lo tanto, es la película de animación que ha conseguido más visualizaciones en su primer adelanto en menos de 24 horas, pero no se queda tan lejos de otros estándares en el cine de acción real. Este tráiler, por cierto, nos enseñaba hasta dos nuevos personajes que nos resultan desconocidos y hay nuevos secretos que estamos deseando desvelar.


Contenido relacionado