Rune Factory, saga que alcanzó su cuarta entrega en exclusiva para Nintendo 3DS hace unos años, fue uno de los grandes anuncios para Switch en el pasado Nintendo Direct con una versión remasterizada que la traerá de vuelta por todo lo alto. La franquicia que mezcla juego de rol, simulador social y gestión de granjas, tuvo su momento durante el evento confirmando además el desarrollo de una nueva entrega para Nintendo Switch, la quinta ya. Pero hoy toca centrarse en la más inmediata, Rune Factory 4 Special, que nos deja detalles de algunas de sus novedades.
Las dos principales novedades responden a modos de juego. El primero de ellos, el "Married Life Mode", que nos permitirá llegar una vida en matrimonio junto al personaje que elijamos, llevando a cabo la ceremonia y luego disfrutando de misiones y escenas exclusivas para el matrimonio. Contamos con un par de imágenes sacadas de su jugabilidad que se centran en mostrarnos las opciones que se presentan si nos decantamos por este modo de juego más enfocado en la vida en la aldea y sus tareas cotidianas.
También se ha confirmado la existencia de un modo de juego de dificultad máxima, llamada Infierno, que se desbloqueará una vez hayamos logrado completar el título. Además de ello, como vemos en Gematsu, se ha confirmado que contaremos con una inédita secuencia de introducción para el título en animación. Este Rune Factory 4 Special saldrá el 25 de julio de 2019 en Japón, y a occidente, en algún punto del presente año. Seguiremos atentos a posibles fechas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards