El pasado de Ardyn se revela en el último tráiler del nuevo DLC de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El pasado de Ardyn se revela en el último tráiler del nuevo DLC de Final Fantasy XV

Ya disponible el cortometraje que acompaña el lanzamiento del nuevo episodio

El pasado de Ardyn se revela en el último tráiler del nuevo DLC de Final Fantasy XV
 

El recorrido de Final Fantasy XV ha sido toda una odisea desde sus inicios. Actualmente es una de las entregas mejor vendidas de la franquicia pero los cambios de dirección, personajes y estilo hicieron que Square Enix tomara drásticas medidas con el universo expandido que pretendía dotar a su obra. Ahora, tras la cancelación de sus últimos DLC’s, la compañía japonesa comparte un nuevo tráiler para recordarnos el lanzamiento de Episodio Ardyn el próximo 26 de marzo de 2019.

El nuevo vídeo muestra imágenes ingame de lo que nos espera en este nuevo DLC, que pretende ampliar el background del villano principal de Final Fantasy XV. Lo más reseñable de este tráiler son las escenas de combate donde el hechicero muestra sus habilidades mágicas desatando el caos en lo que parece las calles de Insomnia, capital del Reino de Lucis. Además podemos ver a un rey Regis muchísimo más joven y otros personajes que serán clave para entender el pasado traumático del Canciller de Niflheim.

Square Enix también compartió el cortometraje animado que acompañará el lanzamiento de este nuevo DLC. Está disponible de forma gratuita a través de YouTube y servirá de introducción al nuevo episodio de Final Fantasy XV. “Una historia de sufrimiento, muerte y resurrección que conduce a los hechos ocurridos en Final Fantasy XV, sucedidos dos milenios despues.”, resume el cortometraje en su descripción. A continuación os dejamos ambos vídeos ya mecionados:

Episode Ardyn DLC Gameplay Tráiler

Episode Ardyn DLC Prologue

Final Fantasy XV está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de contar con una versión portable para Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS. Y vosotros jugadores, ¿tenéis ganas de descubrir el pasado oculto del antagonista principal del último gran videojuego de Square Enix?