stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley se estrenará muy pronto en dispositivos Android

Llegará al mismo precio que la versión de iOS, 8,99€

stardew valley
 

Acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero? Así se nos presenta la premisa de Stardew Valley, el título de simulación que ha triunfado allá donde se ha estrenado, sumando poco a poco plataformas, actualizaciones con más contenido de todo tipo e idiomas para que nadie se quede sin disfrutar de uno de los indies más interesantes de los últimos años. Hoy tenemos que informar de su próxima llegada a dispositivos Android, que algo que según
Chucklefish
, compañía encargada de distribuir en dispositivos móviles, ha asegurado que será muy pronto.

Por el momento no contamos con una fecha concreta de llegada, pero ya podemos acceder a Google Play a través de la web o directamente desde nuestros dispositivos Android para su registro previo, lo que nos mantendrá informados de todas las novedades al respecto de cara a su lanzamiento definitivo. Con lo que sí contamos es con la confirmación de que llegará al mismo precio que lo hizo la versión iOS, 8,99€.

Los jugadores de Nintendo Switch que tengan Stardew Valley, el cual también llegará a Japón en forma de una edición especial, podrán disfrutar del multijugador del simpático juego de Eric Barone. La actualización 1.3 añade un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores, donde cada jugador tendrá su propia casa dentro de un terreno compartido y tendrá que trabajar con el resto para hacer prosperar su granja. Cada jugador, eso sí, mantendrá sus propios logros, habilidades, recetas y relaciones.


Contenido relacionado